Publicidad

¡Presume embarazo! Joven cantante confirma paternidad en impactantes fotos

Por: Espectáculos

29/11/16

¡Presume embarazo! Joven cantante confirma paternidad en impactantes fotos

Foto: Instagram

Este joven cantante impactó al presumir el embarazo de su novia diez años mayor que él

Los embarazos de famosos no dejan de causar asombro y es que ahora un joven cantante impactó al anunciar de una peculiar forma que se convertirá en padre al lado de su novia, diez años mayor. El ex integrante de One Direction, Liam Payne, pronto se convertirá en padre, luego de que su pareja Cheryl Cole mostrara su avanzado estado.

De acuerdo al Daily Mail, el cantante y la ex juez de The X Factor están felices con la idea de tener un hijo juntos y aunque no lo habían dado a conocer, la noche de este lunes 28 de noviembre la también cantante mostró su pancita de embarazo mientras salían de un establecimiento de Londres.

¿ABUELA EN PROBLEMAS? INVESTIGAN A BÁRBARA MORI POR GRAVE DELITO

Cheryl Cole y Liam Payne serán padres Un coreógrafo de The X Factor y amigo de la pareja declaró que es verdad que están esperando a su primogénito. "Es curiosos pensar hace cuánto se conocieron y es irónico que ambos entraron en la industria de la misma manera, por lo que tienen una conexión inmediata, están enamorados y les va bien", comentó.

¡SIN UN QUINTO! MIRA LO QUE PODRÍA PERDER LUIS MIGUEL

 

Liam Payne espera junto a Cheryl Cole a su primer hijoHace unos días, Liam Payne, de 23 años, reveló a la revista New! que estaba muy contento y que estaba pasando por la mejor etapa de su vida. Aunque no dio muchos detalles, sí destacó que su relación iba viento en popa y que Cheryl, de 33 años, era una gran mujer.

Comentarios

IR ARRIBA