Publicidad

¡Difunden últimos videos de jugadores del Chapecoense antes del avionazo!

Por: Espectáculos

29/11/16

¡Difunden últimos videos de jugadores del Chapecoense antes del avionazo!

Foto: Instagram

En redes sociales se difundieron los últimos videos de los jugadores del Chapecoense que murieron en el avionazo

Temas Relacionados

Muertes de famosos, OMG!

El mundo deportivo vive tremenda tragedia al confirmarse que el avión en el que viajaba el equipo brasileño Chapecoense se estrelló, provocando la muerte de 76 pasajeros y del cual solamente sobrevivieron seis personas. Sin embargo, tras el accidente comenzaron a circular en redes sociales los últimos videos que publicaron algunos futbolistas minutos antes de su fallecimiento.

A través de su cuenta de Snapchat, Alan Rushel, uno de los seis sobrevivientes, posteó una grabación en la que se le observa sonreír y saludar a la cámara, sin imaginar que horas más tarde sus compañeros perderían la vida. El deportista estaba muy emocionado, debido a que tras lograr el ascenso a primera división hace dos años, ahora estaban en la final de la Copa Sudamericana, en la cual se enfrentarían al Atlético Nacional de Colombia.

¡ESTRENA ROMANCE! BRAD PITT OLVIDA A ANGELINA JOLIE CON SEXY RUBIA

Rushel posó junto al arquero Marcos Danilo Padinha, quien logró ser rescatado con vida, rumbo al hospital pidió hablar con su familia para despedirse y al ser ingresado al quirófano no resistió y murió. Por su parte Alan ya fue operado en múltiples ocasiones de la columna y de desgarros en las extremidades.

ASÍ LUCÍA DE NIÑO... EL GALÁN DAVID ZEPEDA (FOTOS)

Otros compañeros de los jugadores también publicaron un video minutos antes de la desgracia, la cual ha conmocionado a todo el mundo. Es tanta la solidaridad de los equipos de futbol que ahora el Atlético Nacional de Colombia pidió que se nombrara como ganador al Chapecoense; por su parte equipos como el Porto Alegre, Corinthians, Santos, Palmeiras, Sao Paulo y el Colo Colo de Chile dieron a conocer que cederán jugadores de manera gratuita para el 2017.

Comentarios

IR ARRIBA