Publicidad

¡Tremendos detalles! Revelan causas del asesinato de Renato López

Por: Espectáculos

28/11/16

¡Tremendos detalles! Revelan causas del asesinato de Renato López

Foto: Instagram

Tras su trágica muerte, dieron a conocer las posibles causas del asesinato de Renato López

Temas Relacionados

Muertes de famosos, Renato López, OMG!

La muerte de Renato López causó revuelo en los medios de comunicación y en las redes sociales; debido a que varios famosos mostraron su tristeza ante el asesinato del conductor. Después de recibir los servicios fúnebres, las autoridades dieron a conocer algunos detalles de las posibles causas del homicidio del artista.

De acuerdo con Flor Rubio, la Procuraduría General de Justicia en el Estado de México ya descartó el secuestro, el robo y hasta el momento lo que se dice es que es un ajuste directo de cuentas. "Indican que el actor y su amigo fueron acribillados en un ataque perpetrado directamente contra ellos, toda vez que no hay indicios que los liguen con problemas de drogas", detallaron.

¡TEME POR SU VIDA! AMENAZAN DE MUERTE A ADRIÁN URIBE

Renato López fue balaceado en el Estado de México "Parece ser que ellos estaban en este área del Estado de México conocida porque hay ciertos capos de la droga y se distribuye droga, en esa zona boscosa del Estado de México, eso es lo que dice la investigación y lo que se está publicando en medios y a eso únicamente me remito, pero sí, ya las autoridades descartaron robo y descartaron secuestro, parece que es un ajuste directo", precisó la periodista.

¡PUBLICAN PRIMERA FOTO DE LA HIJA DE SERGIO MAYER MORI!

Por su parte Denise Maerker indicó que el asesinato de Renato López pudo producirse no por ajuste de cuentas relacionado con las drogas; sino porque presuntamente el actor se involucró con la mujer de uno de los delincuentes y "que hay algunos mensajes en las investigaciones con respeto a ese tema".

Comentarios

IR ARRIBA