Publicidad

¡Enloquecieron! Famosos que pelearon a golpes con los paparazzi

Por: Espectáculos

25/11/16

¡Enloquecieron! Famosos que pelearon a golpes con los paparazzi

Foto: Instagram

Mira a los famosos que enloquecieron y pelearon con los paparazzi a golpes. ¡Perdieron la cabeza!

Temas Relacionados

Miley Cyrus, Justin Bieber , OMG!

Es común que los famosos pierdan la cabeza y enloquezcan frente a los medios de comunicación, debido a que el acoso de la prensa es innegable. Sin embargo, estas celebridades dieron de qué hablar cuando se hartaron del acecho y se pelearon a golpes con algunos paparazzi.

Uno de los que constantemente explota es Justin Bieber, quien en repetidas ocasiones no sólo les ha propinado golpes a los fotógrafos; sino que también los ha amenazado. Michel Douglas es otro que con tal de defender a su esposa, Catherine Zeta-Jones, hace lo inimaginable, luego de que los paparazzi golpearan a la actriz.

¡QUÉ! SERGIO MAYER MORI REVELA QUE SU HIJA PARECE MURCIÉLAGO (VIDEO)

Pese a que siempre está de buen humor, el vocalista de Coldplay, Chris Martin, dejó ver que también tiene días difíciles, luego de que se le fue a los golpes en 2013 a un fotógrafo en Australia. El cantante británico fue arrestado, aunque después retiraron los cargos en su contra.

ALERTA SÚPER HOT: HERMANAS KARDASHIAN MUESTRAN MÁS QUE SUS TRASEROS EN INSTAGRAM

Otra que no se deja y está harta es Miley Cyrus, que en una ocasión salió en defensa de su madre, quien fue golpeada por un sujeto que buscaba a toda costa fotografiar a la intérprete de "Wrecking Ball" a su salida de un restaurante en Los Ángeles, California.

Comentarios

IR ARRIBA