Publicidad

ALERTA HOT: Ninel Conde mueve sus encantos en ardiente baile (VIDEO)

Por: Espectáculos

16/11/16

ALERTA HOT: Ninel Conde mueve sus encantos en ardiente baile (VIDEO)

Foto: Instagram

La actriz Ninel Conde movió todos sus encantos en un ardiente video en sus redes sociales. ¡Chécalo!

Temas Relacionados

Ninel Conde, Escándalos de famosos, OMG!

Al hablar de mujeres voluptuosas es inevitable no pensar en Ninel Conde, quien siempre ha mostrado que es una de las mujeres más candentes del espectáculo nacional con snesuales sesiones fotografías y selfies. Sin embargo, "El Bombón Asesino" ahora enloqueció las redes sociales al publicar candente video en el que mueve sus encantos al ritmo del reggaeton.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz mostró que no sólo sabe mover su curvilínea figura en sus presentaciones; sino que también puede hacerlo con el tema "Shaky Shaky" de Daddy Yankee. La ex novia de José Manuel Figueroa realizó el candente baile tras una presentación en Chihuahua.

¡LO DICE TODO! MANELYK DE ACAPULCO SHORE REVELA SECRETO SEXUAL

La grabación fue un rotundo éxito entre sus fieles admiradores, quienes provocaron que consiguiera casi los cien mil "Me Gusta" e innumerables comentarios como: "Qué desborde de belleza y sensualidad, te amo", "Qué abdomen de lujo", "Eres la reina de mi corazón", entre otros.

¡QUÉ ROMÁNTICO! ASÍ ANUNCIA RICKY MARTIN SU PRÓXIMA BODA

Sin embargo, el cuerpazo de tentación de Ninel Conde no es lo único que llama la atención; sino también que hace unos días, Niurka la criticó y desacreditó su presencia en la obra Aventurera. "Le falta todo, no tiene nada. Todo es falso, hinchado", comentó la cubano acerca de la cantante.

Comentarios

IR ARRIBA