Publicidad

¡Tremendo susto! Espantan a Maite Perroni por Día de Muertos

Por: Espectáculos

28/10/16

¡Tremendo susto! Espantan a Maite Perroni por Día de Muertos

Foto: Agencia México

La actriz Maite Perroni narró el tremendo espanto que se llevó por el Día de Muertos

Maite Perroni no sólo impacta por su belleza y provocativas fotos en una revista; sino también con sus anécdotas y es que la actriz narraba cómo festeja el Día de Muertos en la escuela, cuando se llevó tremendo susto durante la entrevista con People En Español.

La ex integrante de RBD precisó que durante su etapa estudiantil ella celebraba cada año dicha tradición mexicana. "Estaba en un colegio en el que todos los 2 de noviembre provocaban mucho la celebración de México, que es la celebración del Día de Muertos. Teníamos que hacer un altar a una persona a la que le quisiéramos dar ese momento de respeto y cumplir con la tradición", comentó.

¡ESTO HACEN LOS HIJOS DE JUAN GABRIEL PARA OCULTAR SECRETOS DEL CANTANTE!

Maite Perroni podría posar desnudaSin embargo, Maite Perroni destacó que desde que terminó la escuela no ha vuelto a festejar el Día de Muertos, tras su declaración se cayó parte de la escenografía, provocándole tremendo susto a la cantante. "Como dije que después de que me gradué nunca más celebré el Día de Muertos se enojaron, yo creo", dijo entre risas la artista.

¡LUCE RADIANTE! MARJORIE DE SOUSA PRESUME EMBARAZO EN BIKINI (FOTO)

Maite Perroni destacó que dicha celebración le parece muy especial, por no sólo compagina las creencias del pueblo mexicano; sino también la veneración que le puede dar una persona a un ser querido que ya falleció.

Comentarios

IR ARRIBA