Publicidad

VIDEO: ¡Marjorie de Sousa realiza sexy baile pese a embarazo!

Por: Espectáculos

30/09/16

VIDEO: ¡Marjorie de Sousa realiza sexy baile pese a embarazo!

Foto: Instagram

La actriz Marjorie de Sousa sorprendió en redes sociales al realizar sexy baile pese a su embarazo

Ahora que por fin confirmó su embarazo, Marjorie de Sousa está feliz de la vida y disfruta plenamente esta etapa de su vida. Por lo que a través de las redes sociales no ha dejado de compartir fotografías de su estado y cómo la próxima llegada de su primer hijo está cambiando su vida. Ahora la venezolana compartió un video en el que muestra que su pancita de embarazo no la limita y realizó un sexy baile.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex reina de belleza compartió una grabación en la que se aprecia cómo ha crecido su pancita de cinco meses de embarazo; pero sobre todo que su bebé no la ha limitado para seguir ejercitándose y conservar su esbelta figura lo más posible.

¿BIEN DOTADO? PUBLICAN FOTOS DE PARTES ÍNTIMAS DE POTRO DE ACAPULCO SHORE

"Cuando sacas a tus entrenadores de su zona de confort pero como lo mueven @elpeps1 y @eltonawellness @juliangil ven a ensayar mira que hoy te vimos en el programa", escribió como descripción de la imagen Marjorie de Sousa, quien aprovechó la publicación para burlarse del poco ritmo que tiene su prometido Julián Gil.

¿QUIÉNES SERÁN? MHONI VIDENTE PREDICE LA MUERTE DE DOS FAMOSOS

Y es que la actriz dejó claro que trae el ritmo en la sangre y con la canción "La Gozadera" de Marc Anthony y Gente De Zona deleitó a sus miles de seguidores, quienes destacaron lo bonita que lucía y sobre todo lo feliz que se ve con su embarazo y compromiso con el argentino.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/MARJODSOUSA

FOTOS + VIDEO: INSTAGRAM/MARJODSOUSA

Comentarios

IR ARRIBA