Publicidad

¡Ya nació! Estos famosos se convirtieron en padres otra vez

Por: Espectáculos

30/09/16

¡Ya nació! Estos famosos se convirtieron en padres otra vez

Foto: The Grosby Group

Esta pareja de Hollywood anunció que ya nació su segundo hijo. Entérate de quién se trata

Temas Relacionados

Ryan Reynolds, Blake Lively, Romances

Los bebés no dejan de llegar al espectáculo internacional; ahora fueron Blake Lively y Ryan Reynolds, quienes se convirtieron en padres por segunda ocasión. Medios norteamericanos indicaron que la pareja está feliz porque ya tienen en sus brazos a su bebé.

De acuerdo con la revista People, el nacimiento del segundo hijo del protagonista de Deadpool y la rubia se dio en la ciudad de Nueva York y hasta el momento, se sabe que tanto la madre como el recién nacido están en perfecto estados de salud; pero se desconocen los detalles del parto o el sexo del bebé.

¿BIEN DOTADO? PUBLICAN FOTOS DE PARTES ÍNTIMAS DE POTRO DE ACAPULCO SHORE

Blake Lively y Ryan Reynolds le dieron la bienvenida a su segundo hijoUn allegado a la pareja reveló a E! News que ambos están muy emocionados. Ryan Reynolds y Blake Lively han sido muy herméticos con la familia que formaron, por lo que son muy pocas las fotografías que se tiene de James, la primogénita de la pareja, quienes en abril de este año confirmaron que estaban esperando a su segundo hijo durante el estreno de la película The Shallows.

¿QUIÉNES SERÁN? MHONI VIDENTE PREDICE LA MUERTE DE DOS FAMOSOS

La protagonista de Gossip Girl fue muy cuidadosa con la información que daba a conocer a los medios acerca de su segundo embarazo; sin embargo, en este ocasión fue criticada por su pancita, hecho que no le importó y siguió luciendo su estado en entallados vestidos.

FUENTES DE INFORMACIÓN: QUIEN.COM, TELEMUNDO, E! NEWS

FOTOS: THE GROSBY GROUP

Comentarios

IR ARRIBA