Publicidad

Donald Trump quiere que veas el video sexual de Alicia Machado

Por: Espectáculos

30/09/16

Donald Trump quiere que veas el video sexual de Alicia Machado

Foto: Instagram

La modelo venezolana Alicia Machado apareció en un video sexual en 1995, motivo por el que Donald Trump la criticó una vez más

Las polémicas entre Donald Trump y Alicia Machado no paran. En esta ocasión, el candidato a la presidencia de Estados Unidos alentó al público a ver el video sexual de la modelo venezolana con el actor Fernando Acaso, el cual fue capturado en una transmisión en vivo del show español La Granja VIP en el 2005.

ENTÉRATE: ¿Qué? Eiza González tendría video sexual con Giovani Dos Santos

La Miss Universo de 1996, año en el que Trump comenzó a financiar la competencia, ha sido víctima de los comentarios racistas del candidato en diferentes ocasiones, pero fue en el debate presidencial con Hillary Clinton donde la volvió a mencionar, haciendo alusión a que Clinton había sido engañada para darle la ciudadanía, ya que según el magnate, Alicia Machado tiene un pasado "terrible", postura que sostuvo en su cuenta de Twitter:

"¿No será que la tramposa de Hillary ayudó a la repugnante (investiguen su pasado y su video sexual) Alicia M a obtener la ciudadanía estadounidense para poder usarla en el debate?", publicó el empresario y político.

Alicia Machado en video sexual con Fernando Acaso

FOTO: YOUTUBE

La modelo y cantante respondió a través de diversos comentarios en su cuenta de Instagram, donde declaró que "el candidato republicano está generando ataques para atacar y humillar", y que seguirá centrándose en su ocupada carrera, al igual que como activista en pro de los derechos de la mujer y el respeto.

TAMBIÉN LEE: Lorenzo Méndez y su video sexual

No es la primera vez que Donald Trump ataca a Alicia Machado, recordamos que después de que ganó el título de Miss Universo 1996 el candidato la llamó "gorda" y "Miss Piggy" en diferentes ocasiones.

Así le respondió Alicia Machado en Instagram al magnate:
"El candidato republicano y su equipo de campaña nuevamente están generando ataques, insultos e intentando revivir difamaciones y falsas acusaciones sobre mi vida. Todo eso con la finalidad de intimidarme, humillarme y desequilibrarme una vez más. Los ataques que han surgido son calumnias y mentiras baratas generadas con malas intenciones, que no tienen fundamento que han sido difundidas por medios amarillistas. Ésta, por supuesto, no es la primera vez que enfrento una situación así. Por medio de su campaña de odio, el candidato republicano insiste en desacreditar y desmoralizar a una mujer, lo que definitivamente es una de sus características más aterradoras. Con esto, busca distraer la atención de sus reales problemas y de su incapacidad para pretender ser el líder de este gran país. Cuando era apenas una jovencita, el ahora candidato, me humilló, me insultó, me irrespetó públicamente, como lo hacía usualmente de forma privada de la forma más cruel. Así como esto me pasó a mí, es claro a través de los años, que sus acciones y conductas se han repetido con otras mujeres durante décadas. Por lo tanto, seguiré de pie, compartiendo mi historia, mi apoyo absoluto a la señora Clinton en nombre de las mujeres, de mis hermanas, tías, abuelas, primas, amigas y la comunidad femenina. A mis latinas y en general, quiero agradecerles todo el apoyo, el amor y el respeto, a mi carrera, a mi persona como ser humano y a mi familia. Yo me hice ciudadana de este gran país porque aquí nació mi hija y porque quería ejercer todos mis derechos, entre ellos votar.

Continuaré de pie, firme en mi experiencia vivida como Miss Universo y ustedes conmigo apoyándome. He estado tan complacida por tantas palabras amables, por tanto amor. Yo estoy centrándome en mi ocupada carrera, en mi labor de madre y voy a seguir dando pasos positivos para la comunidad latina, seguiré como activista en pro de los derechos de la mujer y el respeto que nos merecemos. Aprecio todo su amor y todo su apoyo nuevamente, gracias". Miles de bendiciones.

FUENTE DE INFORMACIÓN:  DEBATE/EL UNIVERSAL / INSTAGRAM ALICIA MACHADO

Comentarios

IR ARRIBA