Publicidad

¡Lo acabará! Angelina Jolie quiere destruir a Brad Pitt

Por: Espectáculos

29/09/16

¡Lo acabará! Angelina Jolie quiere destruir a Brad Pitt

Foto: AP

Medios aseguran que Angelina Jolie quiere destruir a Brad Pitt tras anunciar su divorcio

Hace unos días, Angelina Jolie comenzó los trámites de divorcio de Brad Pitt alegando diferencias irreconciliables; sin embargo, ahora medios internacionales dieron a conocer que la ganadora del Oscar desea a toda costa destruir a su ex esposo para evitar que se acerque a sus seis hijos y poderse quedar con la custodia física completa.

De acuerdo con la revista US Weekly, un allegado a la ahora ex pareja reveló que la actriz no quiere saber nada del padre de sus hijos, por lo que no sólo ya se refugió en su mansión de Malibú; sino que también ya lo bloqueó para evitar que se comunique con ella o sus pequeños. Destacó que la artista planeó con mucha anticipación su separación, porque quiere ganar en todos los aspectos.

¡OMG! DESCONOCIDO BESA EL ENORME TRASERO DE KIM KARDASHIAN (VIDEO)

Brad Pitt podría serle infiel a Angelina Jolie"Angelina planeó por largo tiempo dejarlo y quedarse con la custodia física de sus 6 hijos. Ya estaba cansada de las constantes peleas con Brad, además de que ya no soportó su consumo de marihuana, y la gota que derramó el vaso fue un supuesto incidente que protagonizó en un vuelo de Francia a los Estados Unidos, donde no pudo contener su ira y agredió a los niños", señaló el informante.

ALERTA SÚPER HOT: FRIDA SOFÍA SE DESNUDA EN REDES SOCIALES (FOTO)

Otras fuentes cercanas a Angelina Jolie indicaron que la actriz comenzó una campaña de desacreditación y calumnias en contra de Brad Pitt, para afectar su imagen lo más posible frente a la prensa y a sus seguidores.

FUENTES DE INFORMACIÓN: US WEEKLY

FOTOS: AP

Comentarios

IR ARRIBA