Publicidad

¡Destapan secreto íntimo! Juan Gabriel se enamoró de una famosa mujer

Por: Espectáculos

28/09/16

¡Destapan secreto íntimo! Juan Gabriel se enamoró de una famosa mujer

Foto: The Grosby Group

Tras su muerte, dieron a conocer que Juan Gabriel estuvo locamente enamorado de una famosa mujer

La vida privada de Juan Gabriel siempre ha estado en el ojo del huracán, debido a que el cantante jamás aceptó públicamente que era homosexual. Sin embargo, ahora regresa la polémica al darse a conocer que el compositor estuvo perdidamente enamorado de una famosa mujer.

De acuerdo con el Diario Basta!, Queta Jiménez, conocida como "La Prieta Linda", confesó que el "Divo de Juárez" quedó fascinado con esa mujer, la cual todavía vive. "Sí lo estuvo, pero creo que él no lo quisiera decir, nunca lo dijo a nadie más que a mí y la verdad es que yo estaba muy celosa porque yo le decía, te vas con ella y yo me quedo solita, iba de una ciudad a otra, la perseguía y la quería mucho", comentó.

¡IMITA A KATY PERRY! MADONNA SE DESNUDA POR HILLARY CLINTON (FOTOS)

Juan Gabriel se enamoró perdidamente de una famosa mujerLa artista destacó que se trata de una mujer conocida en el espectáculo nacional y que el oriundo de Parácuaro, Michoacán, decidió tener sólo relaciones homosexuales cuando no pudo conquistar a la famosa. "Cuando esa mujer lo rechazó, se acabó, no tuvo más mujeres, sino novios", enfatizó.

¡QUÉ BELLEZA! ASÍ LUCE LA TERCERA HIJA DE JACQUELINE BRACAMONTES (FOTO)

"La Prieta Linda" indicó que le prometió que jamás revelaría la identidad de la mujer que lo enamoró. "Ahorita está en el cielo mi corazón y dice, madrina, no estés diciendo cosas, me lo prometiste. A esta mujer le pidió matrimonio, recuerdo la vez que me la presentó, no lo podía creer, es la única vez que la vi porque me daban celos, pues no tenía a nadie más que a ella y a mí y cuando salió de Lecumberri, lo primero que hizo fue ir a buscarla", comentó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: DIARIO BASTA!

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, THE GROSBY GROUP

Comentarios

IR ARRIBA