Publicidad

¡Qué belleza! Así luce la tercera hija de Jacqueline Bracamontes (FOTO)

Por: Espectáculos

27/09/16

¡Qué belleza! Así luce la tercera hija de Jacqueline Bracamontes (FOTO)

Foto: Instagram

La conductora Jacqueline Bracamontes publicó en Instagram una foto de cómo luce su tercera hija

Desde que se convirtió en madre por primera ocasión, Jacqueline Bracamontes no ha dejado de presumir en redes sociales fotografías de sus hijas y de la familia que formó con Martín Fuentes. Sin embargo, ahora la conductora decidió mostrarle a sus miles de seguidores cómo luce la pequeña Renata.

En su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió una instantánea en la que se aprecia a la familia Fuentes Bracamontes completa, la cual recibió a sus amigos más cercanos de Miami para que conocieran a su tercera hija, quien hace unos meses llegó a este mundo.

¿LO DESPRECIABAN? HIJOS DE JUAN GABRIEL NO ENTENDÍAN SU HOMOSEXUALIDAD

Jacqueline Bracamontes presumió a su familia en Instagram"Renata está lista para conocer a nuestros amigos en Miami en su sip & see esta noche. Ella y sus hermanas están listas con sus looks favoritos", escribió como descripción de la imagen Jacky Bracamontes, quien no puede ocultar lo plena que está con su familia.

¡PRIMER BEBÉ DE EX RBD! ALFONSO HERRERA MUESTRA FOTO DE SU HIJO

Su esposo también comentó la fotografía y destacó: "Mi Poker de Aces!! @jackybrv #MisPrincesasYMyQueen". Jacqueline Bracamontes, quien hace unas semanas estrenó cambio de look y ahora es una sensual rubia, está feliz y por el momento está dedicada de lleno a su vida privada.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/JACKYBRV

FOTOS: INSTAGRAM/JACKYBRV

Comentarios

IR ARRIBA