Publicidad

¡Qué oso! Mira qué famoso grupero se orina en la cama

Por: Espectáculos

25/09/16

¡Qué oso!  Mira qué famoso grupero se orina en la cama

Foto: Instagram

Entérate qué cantante grupero se orina en la cama y lo balconeó su mujer

Temas Relacionados

Larry Hernández, OMG!

Después de su escándalo en prisión, Larry Hernández vuelve a sorprender a los medios de comunicación, debido a que su mujer Kenia Ontiveros lo dejó en ridículo al revelar que se hace pipi en la cama y que lo ha hecho en repetidas ocasiones, por las que piensa que está durmiendo con un bebé.

"Larry se ríe mucho pero ya le ha pasado a él varias veces. Nuestro colchón lo measte como cinco veces borracho", declaró la prometida del cantante grupero, quien no ha dejado la polémica desde que salió de la cárcel.

¡ESTO OPINAN LOS HIJOS DE JUAN GABRIEL DE SUS ACTITUDES AFEMINADAS!

Larry Hernández se orinó en la cama junto a su esposaAnte las bochornosas declaraciones de Kenia Ontiveros,  Larry Hernández no pudo ocultar su pena y en lugar de tomarlo con gracia, se apenó y reveló con tono agresivo: "Kenia, estás abriendo la boca de más". Sin embargo, el artista trató de excusarse y destacó que es un problema de incontinencia urinaria.

VIDEO: ¡KENDALL JENNER ENLOQUECE REDES SOCIALES BAILANDO CON POCA ROPA!

Larry Hernández precisó que no orinaba el colchón sin razón alguna y que se trataban de de manchas derramadas de una botella de alcohol, a lo que Kenia replicó: "Yo me moría del coraje, '¿para eso toma, para miarse en mi colchón?'".

FUENTES DE INFORMACIÓN: LAS MAÑANITAS SHOW

FOTOS: INSTAGRAM/LARRYHERNANDEZ

Comentarios

IR ARRIBA