Publicidad

FOTOS: Marjorie de Sousa presume su embarazo en Instagram

Por: Espectáculos

23/09/16

FOTOS: Marjorie de Sousa presume su embarazo en Instagram

Foto: Instagram

La actriz Marjorie de Sousa presumió su pancita de embarazo en Instagram con tiernas fotografías

Una de las famosas que está pasando por la mejor etapa de su vida es Marjorie de Sousa, quien tras anunciar su embarazo y compromiso con Julián Gil, no ha dejado de utilizar las redes sociales para mostrar lo ilusionada que está por la nueva etapa que comenzará. Ahora la venezolana enloqueció redes sociales al publicar una tierna fotografía de su pancita.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex reina de belleza compartió con sus miles de seguidores una instantánea en la que deja ver cómo ha cambiado su cuerpo por su estado y sobre todo que está muy contenta porque cuenta con el apoyo incondicional de su pareja. "Esperando a papá", escribió como descripción de la imagen.

¿QUÉ HIZO? VOCALISTA DE LOS TIGRES DEL NORTE IRÍA A LA CÁRCEL

Marjorie de Sousa presumió su embarazo en InstagramDe inmediato los miles de seguidores de Marjorie de Sousa destacaron lo hermosa que lucía embarazada y sobre todo agradecieron que comparta detalles de su vida privada con ellos. La fotografía superó los 54 mil "Me Gusta" e infinidad de comentarios, donde queda al descubierto lo querida que es la rubia.

¡EX AMANTE DE JUAN GABRIEL REVELA DETALLES DE ENCUENTROS SEXUALES!

Pero no sólo lució su pancita de embarazo, la actriz presumió su anillo de compromiso y aunque no han revelado detalles del enlace matrimonial, Julián Gil destacó que está muy feliz de poder compartir el resto de su vida con la artista.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/MARJODSOUSA

FOTOS: INSTAGRAM/MARJODSOUSA

Comentarios

IR ARRIBA