Publicidad

ALERTA SÚPER HOT: Grettell Valdez muestra cuerpazo con diminuto bikini (FOTOS)

Por: Espectáculos

22/09/16

ALERTA SÚPER HOT: Grettell Valdez muestra cuerpazo con diminuto bikini (FOTOS)

Foto: Instagram

La actriz Grettell Valdez causó revuelo en Instagram al mostrar su cuerpazo con diminuto bikini

Al hablar de mujeres guapas y sensuales de la farándula mexicana es inevitable no pensar en Grettell Valdez, quien en más de una ocasión ha demostrado que es un deleite para los ojos de cualquiera al presumir sus encantos con muy poca ropa. Ahora, la ex novia de Horacio Pancheri enloqueció las redes sociales y mostró su cuerpazo con diminuto bikini.

En su cuenta oficial de Instagram, la originaria de Querétaro publicó una serie de fotografías en las que deja ver sus esbelta figura, la cual lució sin pudor alguno en el hermoso puerto de Acapulco, a donde viajó para relajarse uno días. Sin embargo, impactó al utilizar un diminuto y muy sexy bikini, que enmarcaba su silueta y no dejaba nada a la imaginación.

¡OMG! MARION COTILLARD ANUNCIA EMBARAZO... ¿SERÁ DE BRAD PITT?

Grettell Valdez lució cuerpazo en la playaA sus 40 años, Grettell Valdez es poseedora de un cuerpo de tentación, con el cual conquistó una vez más a sus seguidores, quienes se desvivieron en halagos para la actriz. "Por más que intenté la foto con el salto, no más no salió. Risas y más risas", escribió como descripción de una de las instantáneas.

¡ASEGURAN QUE ESTA SEXY PAREJA DE HOLLYWOOD SE CASÓ EN SECRETO!

La protagonista de Las Amazonas está feliz y descansando después de la telenovela, donde conoció a su nuevo galán, Juan Pablo Gil, de quien se ve muy enamorada en redes sociales a tal grado que se fueron hace unas semanas de viaje a Europa.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/GRETTELLVALDEZ

FOTOS: INSTAGRAM/GRETTELLVALDEZ

Comentarios

IR ARRIBA