Publicidad

FOTO: ¡Conductor cae rendido ante pronunciado escote de Andrea Legarreta!

Por: Espectáculos

20/09/16

FOTO: ¡Conductor cae rendido ante pronunciado escote de Andrea Legarreta!

Foto: Instagram

Andrea Legarreta muestra cómo un conductor cayó rendido ante su pronunciado escote. Mira las fotos

Temas Relacionados

Andrea Legarreta, OMG, OMG!

Este 15 de septiembre, Andrea Legarreta compartió la pantalla con Omar Chaparro, con quien condujo un programa especial con motivo del Día de la Independencia. Sin embargo, a través de las redes sociales, la actriz destapó que mientras los maquillaban el conductor cayó rendido ante su pronunciado escote, al cual no le quitó los ojos de encima.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Erik Rubín compartió una fotografía en la que aparece sentada junto al protagonista de No Manches Frida, quien no puede resistirse y le echa una miradita a los encantos delanteros de la también actriz, con quien tiene una gran amistad.

¡SE ACABÓ EL AMOR! CONFIRMAN DIVORCIO DE ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT

Andrea Legarreta impactó a Omar Chaparro"Ya arreglándonos mi adorado @omarchaparrooficial y yo!!! Nos vemos en la #fiestamexicana2016 #EsaMiraditaOmar", escribió como pie de foto Andrea Legarreta, quien recibió miles de halagos por lo guapa que lucía esa noche y sobre todo por lo simpática que es. No fue la única imagen en la que aparece con Omar Chaparro, también publicó otra en la que luce un vestido negro muy elegante.

¡IMPACTANTE! HIJOS DE JUAN GABRIEL PERDERÍAN MILLONARIA HERENCIA DEL CANTANTE

En los últimos meses, Andrea Legarreta no ha dejado de presumir su esbelta figura en Instagram, donde postea candentes imágenes en sexys y diminutos bikinis, con los que deja ver que es poseedora de un cuerpo de tentación.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/ANDREALEGARRETA

FOTOS: INSTAGRAM/ANDREALEGARRETA

Comentarios

IR ARRIBA