Publicidad

¡Qué besos! Cual quinceañera esta actriz derrama miel por todo Instagram

Por: Espectáculos

19/09/16

¡Qué besos! Cual quinceañera esta actriz derrama miel por todo Instagram

Foto: Instagram de Bárbara Mori

Esta famosa y guapa actriz se come a besos a su esposo y derrama miel con tierno mensaje en Instagram, checa de quién se trata

Nacida en Uruguay, pero nacionalizada mexicana, fue pareja de un ex Garibaldi y famoso actor, tiene un hijo casi adolescente que pronto va a ser papá, y a sus 38 años luce enamorada y feliz. Sí, nos referimos a Bárbara Mori.

Sin pudor y cual quinceañera emocionada, Bárbara Mori publicó una imagen en Instagram que derrama miel por todas partes, al lado de su esposo, el beisbolista Kenneth Ray Sigman, con quien se casó en febrero de este año.

ASÍ LUCÍA DE NIÑA LA SENSUAL BÁRBARA MORI

Una foto publicada por Barbara Mori (@delamori) el 18 de Sep de 2016 a la(s) 5:15 PDT

"Todo no significa nada si yo no tengo a ti", le escribió Mori a su marido en la famosa red social.

MIRA LA FOTO QUE PUBLICÓ SHAKIRA CON SUPUESTO JUEGUETE SEXUAL

Como aun recién casados se besan apasionadamente y le gritan a los cuatro vientos que su amor crece cada día más y hasta hace poco hubo rumores de un posible embarazo, los cuales fueron rechazados por la actriz.

Una foto publicada por Barbara Mori (@delamori) el

El nombre de Bárbara Mori ha vuelto a los reflectores por el escándalo de paternidad que enfrenta su hijo Sergio Mayer Mori y por la película que protagoniza este 2016 que la retrata como una Solterona,  treintona y fantástica.

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO / INSTAGrAM BÁRBARA MORI

Comentarios

IR ARRIBA