Publicidad

VIDEO: ¡Salma Hayek recibe sorprendente regalo de sexy cantante!

Por: Espectáculos

15/09/16

VIDEO: ¡Salma Hayek recibe sorprendente regalo de sexy cantante!

Foto: Instagram

La actriz Salma Hayek recibió tremendo regalo por parte de un sexy cantante. Descubre de quién se trata

Temas Relacionados

Salma Hayek, Lenny Kravitz, OMG!

Salma Hayek ha demostrado que su trayectoria en Hollywood no sólo la ha hecho protagonista de varias películas; sino que también ha entablado grandes amistades con celebridades de la talla de Bradley Cooper. Sin embargo, ahora en redes sociales la veracruzana demostró que recibió un sorprendente regalo del sexy Lenny Kravitz.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa de François Henri-Pinault detalló que a pesar de que hace 15 días festejó su cumpleaños número 50, los famosos se siguen acordando de ella y le envían emotivos mensajes. El cantante le dedicó un video, en el que destacó que por motivos de trabajo no pudo asistir a su fiesta de cumpleaños, pero que le envía sus mejores deseos.

¿SIN UN PESO? HIJO DE JUAN GABRIEL PODRÍA NO APARECER EN TESTAMENTO

Salma Hayek publicó la grabación y lo acompañó con el mensaje: "Te amamos Lenny, nunca dejas de sorprenderme y hacer que mi corazón sonría. Gracias Curaçao # Lenny Kravitz #curacao #smile". Los seguidores de la actriz destacaron el gran detalle del cantante.

¿SERÁ? ASEGURAN QUE MICHAEL JACKSON DIRIGÍA RED DE PROSTITUCIÓN INFANTIL

La productora y el cantante son amigos desde hace varios años, pero la última ocasión en que se les vio juntos en público fue durante la semana de la moda en París, Francia, en 2013, cuando el esposo de Salma Hayek los acompañó a los desfiles del evento.

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO

FOTOS + VIDEO: INSTAGRAM/SALMAHAYEK

Comentarios

IR ARRIBA