Publicidad

ALERTA SÚPER HOT: Martha Debayle presume cuerpazo en bikini (FOTOS)

Por: Espectáculos

14/09/16

ALERTA SÚPER HOT: Martha Debayle presume cuerpazo en bikini (FOTOS)

Foto: Instagram

La conductora Martha Debayle presumió en redes sociales su cuerpazo enfundado en diminutos bikinis

Hace unas semanas, Martha Debayle causó revuelo en redes sociales, debido a que la conductora confesó que no realizaba programas de radio o revistas para "gente jodida"; sin embargo, la hermana de Eugenia Debayle volvió al ojo del huracán al aparecer en redes sociales con diminuto bikini, que dejó al descubierto su cuerpazo.

En su cuenta oficial de Twitter, la presentadora mostró sus encantos mientras tomaba unos días de descanso en las hermosas playas de Ixtapa. La figura de Martha Debayle acaparó miradas y dejó claro que pese a sus 48 años es poseedora de una silueta perfecta. "¿Ustedes me ven muy tapadita?", escribió como descripción de una de las instantáneas.

¡NUEVA HEREDERA! LE SALE OTRA HIJA DE JUAN GABRIEL

Martha Debayle deja ver sus encantos en bikiniDe inmediato los miles de seguidores de la controversial mujer destacaron lo sensual que lucía en las imágenes, las cuales eliminó más tarde de sus perfiles personales. Pese a eso, Martha Debayle recibió miles de halagos como: "Qué guapa estás", "Qué cuerpo tienes", "Hermosa", "Tienes un cuerpo encantador".

¡AL NATURAL! PUBLICAN NUEVAS FOTOS DE JENNIFER LAWRENCE DESNUDA

Martha Debayle deja ver sus encantos en bikiniEs la primera ocasión que Martha Debayle se deja ver tan destapada en redes sociales, siempre ha mantenido un perfil muy bajo y ha tratado de llevar su intimidad alejada por completo de los medios de comunicación.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TWITTER/MARTHADEBAYLE

FOTOS: TWITTER/MARTHADEBAYLE

Comentarios

IR ARRIBA