Publicidad

¡Nueva heredera! Le sale otra hija de Juan Gabriel

Por: Espectáculos

14/09/16

¡Nueva heredera! Le sale otra hija de Juan Gabriel

Foto: The Grosby Group

Los hijos de Juan Gabriel tendrán que compartir la herencia con una mujer que asegura ser hija del cantante

Juan Gabriel siempre fue juzgado por sus preferencias sexuales; sin embargo, tras su muerte se habló mucho de sus hijos Alberto Aguilera II, Iván, Hans, Jean y Joan, quienes al parecer serán los únicos herederos del cantante. Pero todo indica que los descendientes del cantante compartirán la fortuna del compositor con una mujer que asegura ser hija del oriundo de Parácuaro, Michoacán.

Gabriela Aguilera Gil señaló en una publicación que es hija del intérprete de "Amor Eterno" y que aunque algunos digan que miente, ella sabe que no es ilegitima porque incluso el artista le dio su apellido. La mujer indicó que hace 42 años su mamá tuvo una noche de pasión con Alberto Aguilera Valadez, nombre real del cantante.

¡SE LLEVA LO VALIOSO! HIJO DE JUAN GABRIEL SAQUEA CASA DE NUEVO MÉXICO

Juan Gabriel sufrió un infarto"Según mi mamá, mi papá me dio su apellido, aunque nunca me buscó", detalló Gabriela, quien radica en Eagle Pass, Texas. Enfatizó que desde antes de la muerte de Juan Gabriel, ella ya había destacado que él era su padre, por lo que no se está aprovechando del fallecimiento de su progenitor.

¡TREMENDA NOTICIA! JUAN GABRIEL FUE ASESINADO

"La gente que me conoce, desde toda la vida, sabe siempre de quién he sido hija, no te van a decir que ayer era Juan Gabriel y el año pasado era Pedro Martínez, o cualquier otra persona. Siempre lo han sabido", agregó la supuesta hija del "Divo de Juárez".

FUENTES DE INFORMACIÓN: LA OPINIÓN, EL DEBATE

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, THE GROSBY GROUP

Comentarios

IR ARRIBA