Publicidad

¡Disputa entre los hijos! Divulgan detalles de la herencia de Juan Gabriel

Por: Espectáculos

12/09/16

¡Disputa entre los hijos! Divulgan detalles de la herencia de Juan Gabriel

Foto: Instagram

Silvia Urquidi, amiga de Juan Gabriel, divulgó detalles de la herencia del cantante

Temas Relacionados

Juan Gabriel, OMG!

La fortuna de Juan Gabriel ya comenzó a provocar polémica, debido a que su amiga Silvia Urquidi reveló que ella recibió instrucciones del "Divo de Juárez" acerca de los bienes que tiene a su nombre y sobre todo el resguardar que Alberto Aguilera II, hijo mayor del cantante, reciba lo que le corresponde.

De acuerdo con Diario Basta!, la mujer está ayudando legalmente al primogénito del intérprete de "Siempre en mi mente".  "Es momento de apoyar a Alberto Aguilera, que se haga justicia, y voy a pedir el apoyo de todos las medios para lograrlo", detalló la amiga del cantante, a quien le dejó 11 casas.

FOTOS: ¡MIRA CÓMO FELICITÓ EUGENIO DERBEZ A ALESSANDRA ROSALDO POR SU CUMPLEAÑOS!

Alberto Aguillera II también recibirá herencia de Juan Gabriel"Alberto me dejó instrucciones de qué hacer con esas propiedades, pero primero hay que ver que le den a su hijo Alberto lo que le corresponde, y él cuenta con todo mi apoyo. No puedo hablar mucho del tema pues estamos en litigio", precisó Silvia Urquidi, quien confesó que Juan Gabriel siempre le pidió que su herencia se repartiera de forma justa.

¡QUÉ IMPACTO! HOSPITALIZAN DE EMERGENCIA A BETTY MONROE (FOTO)

Puntualizó que desea que los hijos de Juan Gabriel, Iván, Jean, Hans y Joan hagan una repartición apropiada y sobre todo que respeten la última decisión del artista, la cual dejó especificada en su testamento. "A mí Alberto me pidió que protegiera a su patito feo, porque él es el que realmente lo necesita, y eso es lo que voy a hacer. Por eso estoy esperando a que termine este proceso de litigios para dar a conocer qué pasará con Alberto", agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: DIARIO BASTA!

FOTOS: THE GROSBY GROUP

Comentarios

IR ARRIBA