Publicidad

FOTOS: ¡Mira cómo felicitó Eugenio Derbez a Alessandra Rosaldo por su cumpleaños!

Por: Espectáculos

12/09/16

FOTOS: ¡Mira cómo felicitó Eugenio Derbez a Alessandra Rosaldo por su cumpleaños!

Foto: Instagram

El actor Eugenio Derbez utilizó las redes sociales para felicitar a Alessandra Rosaldo por su cumpleaños

Temas Relacionados

Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, OMG!

Una de las parejas más románticas del espectáculo nacional es sin duda alguna la conformada por Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, quien está celebrando su cumpleaños número 45; por lo que ahora su esposo utilizó las redes sociales para felicitarla de una forma muy emotiva y peculiar.

En su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de No Se Aceptan Devoluciones decidió agradecer a su esposa todo el tiempo a su lado. "Mi amor, le agradezco a la vida y a tus papás que hace algunos años (no muchos) te hayan puesto en este planeta. Qué afortunados somos los que estamos a tu lado. Gracias por existir. ¡Te amo!", precisó el papá de Aitana.

¡POR FIN! ASÍ CONFIRMA ANAHÍ SU PRIMER EMBARAZO (FOTO)

Alessandra Rosaldo también utilizó las redes sociales para mostrar cómo la estaba pasando en su cumpleaños y escribió: "Celebrando la vida con mis amores y agradeciendo lo inmensamente afortunada que soy de tenerlos. Hace apenas 20 mins tomé esta foto al detenernos para contemplar y escalar este árbol en el que descubrimos la plataforma perfecta para brincar a los brazos de papá. Los amo, no puedo pedir más. Happy Birthday to me".

¡REVELAN A QUIÉN LE DEDICÓ SU ÚLTIMO MENSAJE JUAN GABRIEL!

Alessandra Rosaldo está feliz con su hija Aitana y Eugenio DerbezSin embargo, la cantante no sólo recibió las felicitaciones de Eugenio Derbez y la pequeña Aitana; también de su hijastra Aislinn Derbez, quien precisó: "Feliz cumpleaños a una de las mujeres que más me inspiran y que más amo. Gracias por tu amor incondicional siempre".

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/EDERBEZ, INSTAGRAM/ALEXROSALDO

FOTOS: INSTAGRAM/EDERBEZ, INSTAGRAM/ALEXROSALDO

Comentarios

IR ARRIBA