Publicidad

¡Impactante! Revelan oscuro secreto de Juan Gabriel

Por: Espectáculos

09/09/16

¡Impactante! Revelan oscuro secreto de Juan Gabriel

Foto: The Grosby Group

Tras darse a conocer las causas de su muerte, revelan un oscuro secreto de Juan Gabriel

Temas Relacionados

Juan Gabriel, Muertes de famosos, OMG!

Mucho se ha hablado de la muerte de Juan Gabriel y qué fue lo que causó su repentino deceso, pero con la divulgación del certificado de defunción, quedó claro que el cantante perdió la vida víctima de enfermedad cardíaca. Pero ahora medios de comunicación dieron a conocer un oscuro secreto del compositor.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, el oriundo de Parácuaro, Michoacán, siempre tuvo problemas del corazón, por lo que tenía un marcapasos. La actriz Isela Vega, amiga cercana del cantautor, confesó que desde hace aproximadamente un año el artista tenía el aparato que le ayudaba a regular la estimulación y frecuencia del corazón.

¡OMG! ASEGURAN QUE HIJO DE JUAN GABRIEL LE QUITABA EL DINERO

El cuerpo Juan Gabriel fue hallado en el baño de su casa de Santa MónicaAunque en su momento Juan Gabriel no habló del tema, ahora aseguran que el ritmo de trabajo y esta condición provocó la súbita muerte del intérprete de "Siempre en mi mente". Y es que el cantante no sólo padecía del corazón, también sufría de diabetes, hipertensión y dentro de su historial había un severo cuadro de neumonía.

¡UNA MENTIRA! URNA DE JUAN GABRIEL NO CONTENÍA SUS CENIZAS

Hasta el momento, los hijos del "Divo de Juárez" no han revelado nada al respecto y guardan silencio antes los nuevos rumores, en los que se asegura que comenzaron las peleas entre ellos por la millonaria herencia que dejó Juan Gabriel, quien al parecer puso como albacea a su hijo Iván Gabriel.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LAS MAÑANITAS SHOW

FOTOS: AP, THE GROSBY GROUP

Comentarios

IR ARRIBA