Publicidad

¡La verdad! Esposo de Jacqueline Bracamontes habla de infidelidad

Por: Espectáculos

08/09/16

¡La verdad! Esposo de Jacqueline Bracamontes habla de infidelidad

Foto: Instagram

El esposo de Jacqueline Bracamontes, Martín Fuentes, habló sobre su supuesta infidelidad

Temas Relacionados

Jacqueline Bracamontes, Romances, OMG!

Desde hace algunos meses, se rumoró que el esposo de Jacqueline Bracamontes le era infiel y que aprovechaba cualquier oportunidad para salir con más mujeres. Ante estas especulaciones, Martín Fuentes rompió el silencio y reveló que tanto él como su esposa saben que son inventos de la prensa y que eso no afecta en lo absoluto su matrimonio.

En entrevista con el programa Hoy, detalló que ellos tienen una excelente comunicación, pero que ante tales calumnias prefieren no perder el tiempo. "No, mira en el medio artístico ya sabes como es y mi mujer y yo tenemos una estupenda comunicación. Ella está más preparada con todo el tema de los chismes, yo no tengo mucha experiencia en lo que es la fama y bueno, yo trato de hacer mi trabajo en las pistas y ella se encarga de lo que es televisión y punto", comentó.

¡TREMENDA FIESTA! SILVIA NAVARRO CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJO (VIDEO)

Esposo de Jacqueline Bracamontes niega infidelidadEl esposo de Jacky Bracamontes precisó que pese a todo, su matrimonio no está a la deriva como se rumoró y que "no hay crisis, nosotros no tenemos que hablar de algo que no amerita gastar el tiempo, no tiene caso".

¡QUÉ TERNURA! ASÍ PRESUME JULIÁN GIL EL EMBARAZO DE MARJORIE DE SOUSA

Con respecto a si buscarán tener otro hijo, específicamente un niño, el piloto de carreras señaló que sí le encantaría tener un varón; pero que por el momento está comprometido con sus princesas, Jacky, Carolina y Renata, con quienes disfruta jugar a las muñecas y las apoya incondicionalmente.

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOY

FOTOS: INSTAGRAM/JACKYBRV

Comentarios

IR ARRIBA