Publicidad

¡Culpan a María Sorté de mandar a la cárcel a Juan Gabriel!

Por: Espectáculos

07/09/16

¡Culpan a María Sorté de mandar a la cárcel a Juan Gabriel!

Foto: AP

Medios nacionales aseguran que María Sorté fue quien mandó a la cárcel a Juan Gabriel

Temas Relacionados

Juan Gabriel, María Sorté, OMG!

Con la muerte de Juan Gabriel resurgieron todos los problemas que tuvo el artista a lo largo de su carrera. El que más fuerza cobró fue en el que acusaban de robo al "Divo de Juárez", razón por la que pasó 18 meses en la Penitenciaría de Lecumberri. Sin embargo, ahora los medios de comunicación acusan a la actriz María Sorté de ser la culpable del encarcelamiento del artista.

Ante las especulaciones, la artista rompió el silencio y aseguró que no tiene ni idea de donde salió tal difamación y que ella jamás envió a la prisión al compositor. Destacó que en 1968 cuando el intérprete de "Siempre en mi mente" estuvo preso, ella vivía en Ciudad Camargo, Chihuahua, por lo que ni siquiera conocía a Juan Gabriel.

¿UNA MENTIRA? CANTANTE DUDA QUE SEAN LAS CENIZAS DE JUAN GABRIEL

 

 

"Yo llegué a la Ciudad de México en 1975, y no conocía a Juan Gabriel en ese entonces. A él lo mandaron a la cárcel a finales de los años 60. Hubo una fiesta, él se quedó a dormir en casa donde fue la fiesta y allí lo acusaron de ladrón, pero yo no tuve nada que ver como se está diciendo, ¡no inventen!", detalló.

¡OMG! ACTRIZ REVELA QUE JUAN GABRIEL LE QUISO QUITAR A SU ESPOSO

María Sorté no envió a la cárcel a Juan GabrielEn su cuenta oficial de Twitter, María Sorté aclara la situación: "Yo jamás he metido a la cárcel a nadie y menos a un hombre que fue mi amigo y que quise, respeté y admiré tanto. La persona que soltó ese chisme que no se escude en el anonimato, que diga de dónde sacó esa mentira y que ponga su teléfono".

FUENTES DE INFORMACIÓN: LAS MAÑANITAS SHOW, PUBLIMETRO

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, THE GROSBY GROUP

Comentarios

IR ARRIBA