Publicidad

Amplían horario de ingreso a Bellas Artes para despedir a Juan Gabriel

Por: Espectáculos

06/09/16

Amplían horario de ingreso a Bellas Artes para despedir a Juan Gabriel

Foto: NOTIMEX

Aquí te decimos hasta qué hora, las puertas del palacio de Bellas Artes estarán abiertas para que el público pueda despedirse de Juan Gabriel

Temas Relacionados

Juan Gabriel, Muertes de famosos, OMG!

Después de tantas especulaciones sobre el horario de cierre de las puertas del homenaje "Amor Eterno" a Juan Gabriel, que se realiza en Bellas Artes, ya se hizo oficial que el ingreso de las personas será hasta las 9:30 de la noche de este martes.

De acuerdo con el titular de la Secretaria de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, se llegó un acuerdo con la familia del Divo de Juárez para que el público pueda ver las cenizas del cantante.

Se tiene previsto que los restos del cantautor salgan del lugar entre las 10 y 10:30 de la noche con destino a Ciudad Juárez, pero ya de forma privada.

Y es que aún hay mucha afluencia para entrar al recinto, donde desde la tarde de ayer, se realiza un homenaje para despedir al creador de éxitos como "Querida" y "Así fue".

Según datos de Tovar y de Teresa hasta el momento van 700 mil personas que han ingresado y se espera que, al cierre de esta ceremonia, alrededor de un millón de seguidores hayan acudido a dar el último adiós del ídolo de la música mexicana.

Miles de seguidores se han dado cita en Bellas Artes para despedir a Juan Gabriel

La urna donde están los restos de Juan Gabriel permanece en el vestíbulo de Bellas Artes, mientras que alrededor del recinto hay pantallas que muestran lo que sucede dentro y en la explanada, donde varios famosos han cantado sus éxitos tales como La Sonora Santanera, Laura Zapata, Aida Cuevas, Lucía Méndez, Alejandra Ávalos y Pablo Montero, entre otros.

El funcionario destacó que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, no pudo acudir a este evento; sin embargo, ya se comunicó vía telefónica con los familiares del cantautor, quien falleció el 28 de agosto pasado en Estados Unidos, para reiterar sus condolencias.

El homenaje al superastro de la música mexicana se ha convertido en un acto multitudinario nunca visto en la historia contemporánea del país, incluso por encima de los funerales de otros ídolos populares como los actores Mario Moreno "Cantinflas" y María Félix.

FUENTES DE INFORMACIÓN: EFE/Notimex/Twitter de Rafael Tovar y de Teresa

Comentarios

IR ARRIBA