Publicidad

ALERTA SÚPER HOT: Luz Elena González muestra de más al desnudo

Por: Espectáculos

04/09/16

ALERTA SÚPER HOT: Luz Elena González muestra de más al desnudo

Foto: Agencia México

La actriz Luz Elena González elevó la temperatura de Instagram y dejó ver su candente cuerpo al desnudo

Temas Relacionados

Luz Elena González, Famosas sexys, OMG!

Al hablar de mujeres guapas y sensuales del mundo del espectáculo, es inevitable no pensar en Luz Elena González, quien conquista al público mexicano en las telenovelas. Sin embargo, ahora la originaria de Guadalajara decidió enloquecer las redes sociales y publicó una fotografía en la que muestra su cuerpo al desnudo.

En su cuenta oficial de Instagram, la también cantante deslumbró con sus encantos y compartió con sus miles de seguidores una imagen, que los dejó con el ojo cuadrado, debido a que se observa a la artista en un jacuzzi; pero lo que más atrajo miradas fue que aparece "como Dios la trajo al mundo".

¡CON UÑAS Y DIENTES! MANE DE ACAPULCO SHORE PROTAGONIZA PELEA CON FAMOSA

"Después de una mañana llena de actividad ahora un poco de relajación y después a prepararnos para ir a trabajar! #happy #relax #spa #jacuzzi #jacuzzitime", escribió como descripción de la imagen Luz Elena González, quien provocó que sus admiradores se desvivieran en halagos y destacaron lo sensual que es.

ALERTA SÚPER HOT: SALMA HAYEK CELEBRA CUMPLEAÑOS CON DIMINUTO BIKINI (FOTOS)

La instantánea superó en muy poco tiempo los dos mil "Me Gusta" e innumerables comentarios en los que recalcan lo guapa que es. Luz Elena González dejó claro que pese a todo sigue siendo una mujer atractiva y sobre todo sensual.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/LUZELENAGLEZZ

FOTOS: INSTAGRAM/LUZELENAGLEZZ, AGENCIA MÉXICO

Comentarios

IR ARRIBA