Publicidad

¡Julián Gil narra cómo le propuso matrimonio a Marjorie de Sousa!

Por: Espectáculos

01/09/16

¡Julián Gil narra cómo le propuso matrimonio a Marjorie de Sousa!

Foto: Instagram

El actor Julián Gil narró cómo le propuso matrimonio a Marjorie de Sousa. Checa los detalles

Temas Relacionados

Julián Gil, Marjorie de Sousa, OMG!

Hace unos días, Marjorie de Sousa y Julián Gil confirmaron que estaban muy emocionados, porque la venezolana estaba embarazada por primera vez. Sin embargo, ahora el argentino rompió el silencio y narró cómo le propuso matrimonio a la ex reina de belleza.

El galán de telenovelas relató a People En Español que una de las noches más importantes de su vida, fue cuando le pidió a la rubia que compartiera el resto de su vida con él. "Nunca había dado un anillo. Tuve tan sólo dos días para poderlo hacer y quería que fuese lo más mágico posible", comentó.

¡TENTACIONES! FAMOSAS ENCIENDEN INSTAGRAM CON SUS CANDENTES CUERPOS

Marjorie de Sousa y Julián Gil serán padresJulián Gil destacó que deseaba que Marjorie de Sousa se emocionara, porque estaba seguro que aceptaría la propuesta. Sin embargo, la actriz precisó que al artista le costó trabajo arrodillarse y que no dijo "Sí" al instante, debido a que las lágrimas la invadieron. "Me tardé un montón y él me decía: 'No me vas a responder, no me vas a decir nada'. Y yo lloraba y lloraba".

¡TIERNA FOTO! ELIZABETH ÁLVAREZ CELEBRA CUMPLEAÑOS CON JORGE SALINAS Y SUS HIJOS

Puntualizó que los acompañaron las personas más importantes de su vida y que se sintió muy contento porque todo salió a la perfección. "Yo creo que se logró, porque fue muy bonito. De mi parte le veía la cara, porque fueron muchas emociones, una tras otra, y nunca la había visto así. Para tú sacarle lágrimas a una actriz sabiendo que son sinceras es difícil", agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: PEOPLE EN ESPAÑOL

FOTOS: INSTAGRAM/MARJODSOUSA, INSTAGRAM/JULIANGIL

Comentarios

IR ARRIBA