Publicidad

¡No hubo reconciliación! A qué famosa jamás perdonó Juan Gabriel

Por: Espectáculos

31/08/16

¡No hubo reconciliación! A qué famosa jamás perdonó Juan Gabriel

Foto: The Grosby Group

Una famosa recordó que Juan Gabriel no la perdonó y se acabó su amistad con el cantante

Juan Gabriel fue amigo de grandes estrellas de la farándula mexicana; sin embargo, también acabó distanciado de muchas otras con las cuales tuvo ciertas diferencias. Una de las más recientes fue Olga Breeskin, quien con lágrimas en los ojos recordó cómo se fracturó su amistad con el cantante, quien jamás la perdonó.

La vedette destacó que estaba muy arrepentida porque jamás pudo recuperar el cariño que alguna ocasión la unió al intérprete de "Siempre en mi mente". Precisó que no podía digerir la muerte del compositor, de quien se distanció por un contrato en el que asegura usó al artista para ganar dinero.

¡NO SERÁ PARÁCUARO! DESCUBRE DÓNDE DESCANSARÁN LOS RESTOS DE JUAN GABRIEL

Juan Gabriel jamás perdonó a Olga BreeskinPuntualizó que las cosas se pusieron en su contra y no sólo tocó fondo, sino que también perdió la amistad de Juan Gabriel, quien jamás olvidó que quiso utilizarlo. "Lo busqué, le lloré, le canté. Yo lo recuerdo con mucho cariño, me daba consejos de bienestar y positivismo, por eso me duele la ruptura, por mi culpa y la de un productor que ya murió hace 2 meses", comentó.

¡MÉXICO LO ESPERA! CONFIRMAN HOMENAJE A JUAN GABRIEL EN BELLAS ARTES

Olga Breeskin señaló que pese a que jamás la perdonó, ella siempre recordará con amor al artista. "Yo voy a estar con Juan Gabriel porque yo quiero un abrazo de Juan Gabriel, yo quiero tocarle el violín, aunque este frío yo voy a estar ahí, no me importan las críticas, no me importa lo que piensen, yo voy a estar en ese funeral", agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: EL DEBATE, LA OPINIÓN

FOTOS: THE GROSBY GROUP, AGENCIA MÉXICO

Comentarios

IR ARRIBA