Publicidad

¡Él nació para amar! Juan Gabriel le propuso matrimonio a esta cantante

Por: Espectáculos

31/08/16

¡Él nació para amar! Juan Gabriel le propuso matrimonio a esta cantante

Foto: The Grosby Group

Tras la muerte de Juan Gabriel, sale a la luz que le propuso matrimonio a un cantante mexicana

Temas Relacionados

Juan Gabriel, Aida Cuevas, OMG!

La vida privada de Juan Gabriel siempre fue motivo de rumores, debido a que jamás aclaró sus preferencias sexuales. Sin embargo, ahora acapara nuevamente la atención, luego de que una cantante mexicana confesara que en repetidas ocasiones "El Divo de Juárez" le propuso matrimonio y que ella lo rechazó.

Durante su participación especial en el programa Hoy, Aida Cuevas relató que varias veces el intérprete de "Se Me Olvidó Otra Vez" se quiso casar con ella, hacerse cargo de sus hijos y cuidarla, pero que en las tres ocasiones que se lo propuso, ella declinó la oferta porque eran solamente amigos y sabía que él la veía como una hija.

¡NO SERÁ PARÁCUARO! DESCUBRE DÓNDE DESCANSARÁN LOS RESTOS DE JUAN GABRIEL

La cantante destacó que la primera ocasión que Juan Gabriel le propuso matrimonio solamente era madre de su hijo Rodrigo y que estaba pasando por una tormentosa etapa de su vida. Aida Cuevas señaló que su cariño por el artista era sincero y que no tenía ningún fin sexual.

¡MÉXICO LO ESPERA! CONFIRMAN HOMENAJE A JUAN GABRIEL EN BELLAS ARTES

Juan Gabriel le propuso matrimonio a Aida CuevasCon respecto a la estrella que fue Juan Gabriel en la música, precisó que fue "un hombre en toda la extensión de la palabra" y que fue tocado por Dios; pero lo que más llamó la atención fue cuando narró que los admiradores del oriundo de Parácuaro siempre rendían una reverencia al artista cuando lo veían.

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOY

FOTOS: TWITTER/AIDACUEVAS, THE GROSBY GROUP

Comentarios

IR ARRIBA