Publicidad

¡Impactante! Cremaron cuerpo de Juan Gabriel

Por: Espectáculos

30/08/16

¡Impactante! Cremaron cuerpo de Juan Gabriel

Foto: AP

Mara Patricia Castañeda confirmó que el cuerpo de Juan Gabriel fue cremado por decisión de sus hijos

Temas Relacionados

Juan Gabriel, Muertes de famosos, OMG!

El destino de los restos de Juan Gabriel han sido toda una incógnita para los medios de comunicación y para los fieles admiradores del cantante. Y es que la familia de "El Divo De Juárez" ha resguardado en completa privacidad dónde será la última morada del artista y sí accederán a que se le realicen los homenajes en el Palacio de Bellas Artes y en Ciudad Juárez; sin embargo, ahora se confirmó que su cuerpo fue cremado la noche de este lunes 29 de agosto.

En su cuenta oficial de Twitter, Mara Patricia Castañeda dio a conocer que pese a la petición del público, los hijos del cantautor decidieron cremar su cuerpo en Anaheim, California, lugar al que fue trasladado tras permanecer en una funeraria tras su repentina muerte a causa de un infarto.

¡DESAPARECIDO! DESCONOCEN DÓNDE ESTÁ EL CUERPO DE JUAN GABRIEL

Juan Gabriel quería morir en los escenarios"A las 20:45 del lunes 29 fueron cremados los restos de Juan Gabriel en Anaheim California. Destino desconocido. Seguiremos informando", precisó la periodista. Hasta el momento, la familia de Juan Gabriel pidió respeto para su duelo, el cual quieren llevar en completa privacidad y alejado del acecho de la prensa, por lo que se desconoce dónde serán depositados los restos.

¡DESCUBRE POR QUÉ JUAN GABRIEL TENÍA TORMENTOSA RELACIÓN CON SUS HIJOS!

Una amiga cercana del cantante, Silvia Urquidi, indicó que ellos están muy afectados por el suceso. "Se nos olvidó que ellos están viviendo el duelo más grande que puede vivir una familia, que se va la cabeza de esa familia y que quieren estar ellos con él y asimilar lo que les está pasando", comentó la íntima de Juan Gabriel.

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO, TWITTER/MARACASTAÑEDA

FOTOS: AP, THE GROSBY GROUP

Comentarios

IR ARRIBA