Publicidad

¡Amor eterno! Supuesto ex novio dedica video a Juan Gabriel

Por: Espectáculos

30/08/16

¡Amor eterno! Supuesto ex novio dedica video a Juan Gabriel

Foto: Agencia México

Tras la muerte de Juan Gabriel, varios famosos le dedicaron videos y el último en hacerlo fue su supuesto ex novio

Temas Relacionados

Juan Gabriel, Muertes de famosos, OMG!

La vida privada de Juan Gabriel siempre ha dado mucho de qué hablar, debido a que el cantante jamás aclaró sus preferencias sexuales, hecho que desató miles de especulaciones. Una de las últimas polémicas que vivió "El Divo de Juárez" fue al lado de Jas Devael, quien aseguran fue su novio y ahora le dedicó un emotivo video.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cantante español le rindió un homenaje al intérprete de "Amor Eterno", y es que el joven compartió una grabación en la que aparece cantándole al oriundo de Parácuaro, Michoacán, mientras él se ejercitaba en una caminadora.

¡OPORTUNISTAS! ASEGURAN QUE FAMILIARES DE JUAN GABRIEL SAQUEARON SUS CASAS

 

"Un amigo es para siempre, un amor como tú es eterno. Te ame, te amo y te voy amar siempre. Tu consentido", escribió como descripción del clip el presunto novio de Juan Gabriel. El último adiós que el español le dio al artista no terminó ahí; también le dedicó un emotivo mensaje en la misma red social.

¿QUIÉN SE QUEDARÁ CON LA FORTUNA DE JUAN GABRIEL?

"Hoy con dolor en el alma recuerdo cuando me descubriste y me dijiste: 'Ayúdame a ayudarte'. Así empezaste a hacer mis sueños realidad. Eras tú quien me dio más abrazos en los malos momentos, quien guardaba mis grandes secretos y disfrutaba con sólo verme feliz. Eras tú quien creyó que la música era más que mi sueño y está voz que ya no tiene dueño, te cantará siempre a ti. Sólo tú y yo sabemos nuestro amor eterno ese que seguiré cuidando hasta el día que te vuelva a ver. Te amo Alberto. Te adoro mi rey, mi Juan Gabriel. Tu consentido Jas Devael", precisó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LAS MAÑANITAS SHOW, TWITTER/JASDEVAEL

FOTOS + VIDEO: AGENCIA MÉXICO, TWITTER/JASDEVAEL

Comentarios

IR ARRIBA