Publicidad

¡Mira qué roba más miradas que el trasero de Jennifer Lopez!

Por: Espectáculos

28/08/16

¡Mira qué roba más miradas que el trasero de Jennifer Lopez!

Foto: Instagram

La cantante Jennifer Lopez demostró que su trasero no es lo único de su pertenencia que roba miradas

Temas Relacionados

Jennifer Lopez, Famosas sexys, OMG!

El cuerpo de Jennifer Lopez siempre ha atraído miradas de los medios de comunicación, de atractivos famosos y de sus fieles admiradores; sin embargo, ahora la cantante demostró que existe algo más de su pertenencia que causa revuelo. Y es que Page Six dio a conocer que los perros de la ex esposa de Marc Anthony tienen preferencia y toda la atención de un lujoso centro para mascotas.

La publicación indicó que los demás usuarios se quejaron, debido a que no están conformes que se les dé tanta atención y cuidado a los perros de J. Lo, sólo porque se tratan de los animalitos de la artista.  Fuentes cercanas precisaron que un exclusivo salón para mascotas ha llegado a cerrar sus puertas a los otros clientes con tal de darles sólo atención a los perros de la actriz.

¡KARINA REVELA CÓMO FUE EL CAMBIO DE SEXO DE SU HIJA! (VIDEO)

Testigos precisaron que las mascotas de Jennifer Lopez reciben atenciones muy personalizadas como masajes, sesiones de pedicura, baño, lavado de dientes y peluquería, las cuales tienen un costo de 350 dólares por cada animalito.

¡OMG! JULIÁN GIL HABLA DEL 'EMBARAZO' DE MARJORIE DE SOUSA

Sin embargo, las fuentes destacaron que la mamá de Max y Elle no es la encargada de sus perros y que son sus empleados los que se hacen cargo de estos cuidados. No es por lo único que Jennifer Lopez dio de qué hablar, también porque se hizo oficial su separación de Casper Smart.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LAS MAÑANITAS SHOW, AGENCIA MÉXICO

FOTOS: INSTAGRAM/JLO

Comentarios

IR ARRIBA