Publicidad

¡OMG! Julián Gil habla del 'embarazo' de Marjorie de Sousa

Por: Espectáculos

24/08/16

¡OMG! Julián Gil habla del 'embarazo' de Marjorie de Sousa

Foto: Instagram

El actor Julián Gil habló acerca del supuesto embarazo de su novia Marjorie De Sousa

Temas Relacionados

Julián Gil, Marjorie de Sousa, OMG!

Tras su reconciliación con Julián Gil, Marjorie de Sousa está en el ojo del huracán, debido a que medios nacionales aseguraron que la venezolana está embarazada y que muy pronto confirmaría la noticia. Sin embargo, su actual pareja rompió el silencio y reveló si es verdad que espera a su tercer hijo con la ex reina de belleza.

De acuerdo con Univision y TvyNovelas, el actor habló acerca de estos rumores y detalló que es una vil mentira que la rubia esté embarazada. "Esa información está fuera de la realidad", fue lo que dijo el galán de las telenovelas, quien destacó que las especulaciones comenzaron por una fotografía que compartió la artista en la que se le ve el vientre un poco abultado.

¿QUIÉN SERÁ? EX ESTRELLA DISNEY ACEPTA SU BISEXUALIDAD

En su cuenta oficial de Instagram, Marjorie de Sousa compartió una instantánea en la que precisó: "En silencio admirando qué bonito es lo bonito". Pero los rumores se multiplicaron cuando Julián Gil precisó en una entrevista que tenía un proyecto personal que lo hacía muy feliz y del cual hablaría en unos 20 días.

¿INGRATOS? ANDRÉS GARCÍA SUFRE ABANDONO DE DOS DE SUS HIJOS

Hasta el momento, Marjorie de Sousa no ha hablado acerca de dichas especulaciones, las cuales comenzaron a circular tras su reconciliación con Julián Gil, con quien trabajó en Sueño de Amor, telenovela en la que resurgió el amor.

FUENTES DE INFORMACIÓN: UNIVISION, LA BOTANA, TVYNOVELAS

FOTOS: INSTAGRAM

Comentarios

IR ARRIBA