Publicidad

¡Liberan al hijo de 'El Chapo' tras escándalo con Kate del Castillo!

Por: Espectáculos

22/08/16

¡Liberan al hijo de 'El Chapo' tras escándalo con Kate del Castillo!

Foto: AP

Medios nacionales indicaron que el hijo de 'El Chapo' fue liberado tras el escándalo con Kate del Castillo

Temas Relacionados

Chapo Guzmán, Kate del Castillo, OMG!

Hace unos días, se dio a conocer que el hijo de "El Chapo" Guzmán fue secuestrado en la zona hotelera de Puerto Vallarta; pero la investigación se agravó cuando salió a la luz una fotografía en la que se le vinculaba una vez más a Kate del Castillo con la familia del narcotraficante. Sin embargo, ahora medios nacionales indicaron que Jesús Alfredo Guzmán Salazar ya fue liberado.

De acuerdo con la prensa mexicana, familia del hijo del capo de la droga confirmó que el joven ya se encuentra a salvo junto a las otras cinco personas con las que fue privado de su libertad. Desde el sábado 20 de agosto se comenzó a rumorar que ya se había gestado la liberación, pero ahora la agencia AFP detalló que es verídica la información.

¡QUÉ TERNURA! ASÍ PRESUME ARIADNE DÍAZ A SU HIJO DIEGO (FOTO)

"Estuvieron negociando todo este tiempo, pero ya están libres y están bien", señaló un familiar de Joaquín "El Chapo" Guzmán, quien destacó que los ex capturados ya están en Sinaloa y que las autoridades le atribuyeron el rapto al Cártel Jalisco Nueva Generación.

¡OMG! MICHELLE RENAUD ANUNCIA BODA Y EMBARAZO

Hasta el momento, se desconoce si la publicación de la fotografía de Jesús Alfredo Guzmán Salazar con Kate del Castillo complicará la situación legal de la actriz y del hijo de "El Chapo", quien es acusado de múltiples cargos de tráfico de drogas.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LAS MAÑANITAS SHOW, ANIMAL POLÍTCIO

FOTOS: AP, TWITTER/DENISE_MAERKER

Comentarios

IR ARRIBA