Publicidad

¡Isabel Madow luce trasero pese a embarazo!

Por: Espectáculos

20/08/16

¡Isabel Madow luce trasero pese a embarazo!

Foto: Instagram

Isabel Madow luce su trasero en mini bikini pese a su embarazo. Checa la foto

El repentino embarazo de Isabel Madow sorprendió a vivos y extraños, debido a que la rubia fue duramente criticada por aumentar de peso, sin imaginar que esperaba a su primer hijo a la edad de 41 años. Sin embargo, ahora la modelo vuelve al ojo del huracán, al presumir su trasero en redes sociales pese a su avanzado estado de gestación.

La modelo demostró que el estar embarazada no iba a interrumpir sus actividades y mucho menos interferiría en presumir su escultural figura. En su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía con la cual acaparó miradas al mostrar su torneada retaguardia.

ALERTA SÚPER HOT: CAMILA SODI PRESUME CUERPAZO CON DIMINUTO BIKINI

Isabel Madow presume trasero en Instagram"Las cosas más hermosas de la vida no las puedes comprar", fue la descripción de la foto de Isabel Madow. Dicha frase causó controversia en sus fans ya que no sabían si se refería a que su figura es inalcanzable para muchas o al maravilloso paisaje de Las Bahamas, lugar donde fue tomada su fotografía.

¡JACQUELINE BRACAMONTES CAMBIA DE LOOK TRAS ESCÁNDALO CON SU ESPOSO!

Pese a todo, la playmate recibió miles de comentarios como "Eres hermosa, una diosa en la tierra", "Vaya cuerpazo te cargas"; sin embargo, algunos la acusaron de modificar la fotografía: "Aunque es hermosa, parece que usó Photoshop".

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/ISABELMADOW

FOTOS:  INSTAGRAM/ISABELMADOW

Comentarios

IR ARRIBA