Publicidad

¡Jacqueline Bracamontes cambia de look tras escándalo con su esposo!

Por: Espectáculos

19/08/16

¡Jacqueline Bracamontes cambia de look tras escándalo con su esposo!

Foto: Instagram

La conductora Jacqueline Bracamontes sorprendió al cambiar su look tras el escándalo con su esposo

Hace unos días, Jacqueline Bracamontes presentó a su tercera hija en la última edición de la revista ¡HOLA!, hecho que emocionó a sus miles de seguidores, quienes por fin pudieron conocer a la pequeña Renata. Sin embargo, ahora la conductora decidió cambiar su look tras los rumores de infidelidad por parte de su esposo, Martín Fuentes.

A través de Instagram, comenzaron a circular una serie de fotografías y videos, en los que se ve a la presentadora presumir su transformación. La también actriz cambió radicalmente y dejó atrás el castaño, para dar paso a una sexy y muy guapa rubia, dejando claro que en el tono de cabello que sea ella luce espectacular.

¡NI EN PINTURA! DESCUBRE QUÉ ESTRELLA DE HOLLYWOOD DESPRECIA A SELENA GOMEZ

Jacqueline Bracamontes cambió de look y ahora es rubia"Jacky escogió una transformación ya que acaba de dar a luz y ella, como mujer, necesitaba un cambio de imagen, así como muchas mujeres pasan por esta etapa en su vida. La inspiración de esta nueva imagen es un renacer. Toda mujer después de traer al mundo a un hijo siente la necesidad de renovarse, sentirse femenina y atractiva. El rubio es un color clave que saca de la mujer ese instinto sexy y femenino", comentó el estilista Gabriel Samra.

¡QUÉ EMOTIVO! JOSÉ MANUEL FIGUEROA SE PONE MELANCÓLICO CON FOTO

El cambio de look de Jacqueline Bracamontes se dio tras los rumores que comenzó una publicación nacional, la cual detalló que supuestamente el marido de la ex reina de belleza le era infiel. Ante esto, la artista destacó que está enfocada en su familia y en especial en sus tres hijas.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/JACKYBRV

FOTOS: INSTAGRAM/JACKYBRV

Comentarios

IR ARRIBA