Publicidad

¡Impactante! Esto provocan las sexys fotos de Andrea Legarreta en Erik Rubín

Por: Espectáculos

18/08/16

¡Impactante! Esto provocan las sexys fotos de Andrea Legarreta en Erik Rubín

Foto: Instagram

El cantante Erik Rubín reveló qué provocan las sexys fotos de Andrea Legarreta en él

Temas Relacionados

Andrea Legarreta, Erik Rubín, OMG!

Andrea Legarreta es una de las conductoras más guapas y sensuales del espectáculo nacional; por lo que es común que la también actriz encienda las redes sociales con diminutas prendas en las que deja ver que es poseedora de un cuerpo de tentación. Sin embargo, ahora cuestionaron a su esposo Erik Rubín acerca de que provocan en él esas selfies tan eróticas.

El cantante detalló que no siente celos por las ardientes fotografías de su mujer, quien en los últimos meses ha demostrado que le gusta deleitar a sus miles de seguidores en bikini. El ex Timbiriche destacó que le gusta ver la gran confianza que tiene la madre de sus hijas y que sobre todo la apoya incondicionalmente, por lo que sólo puede estar orgulloso.

VIDEOS: GRETTELL VALDEZ Y JUAN PABLO GIL REALIZAN VIAJE ROMÁNTICO

"Me da orgullo, qué padre que se cuide, que se vea tan bien, que yo tenga la fortuna de ser su esposo, entonces todo bien; tiene su lado sexy, sensual que sabe que lo explota también, tiene con qué, al igual que yo que de repente subo unas fotos sin playera o haciendo ejercicio, es que cuesta trabajo y uno hace un esfuerzo no para la gente, sino para uno y de repente compartirlo está bueno, porque de alguna manera estás orgulloso del trabajo que estás haciendo", comentó.

¡OMG! DESCUBRE POR QUÉ PELEAN THALÍA Y ARACELY ARÁMBULA (FOTOS)

Y es que Andrea Legarreta aprovecha cualquier oportunidad para mostrar su esbelta silueta; recientemente lo hizo mientras la familia Rubín Legarreta tomó unas vacaciones en las hermosas playas de la Riviera Maya, donde desbordó sensualidad.

FUENTES DE INFORMACIÓN: RADIO FÓRMULA

FOTOS: INSTAGRAM/ANDREALEGARRETA

Comentarios

IR ARRIBA