Publicidad

¡De impacto! Sexy actor de telenovelas deja la actuación

Por: Espectáculos

17/08/16

¡De impacto! Sexy actor de telenovelas deja la actuación

Foto: Instagram

Un sexy actor de telenovelas anunció que dejaba la actuación para hacer voluntariado en Asia

Temas Relacionados

Instagram, José Pablo Minor, OMG!

Los protagonistas de telenovelas no sólo llaman la atención por su galanura, también por su talento en la pantalla chica; pero ahora un sexy actor impactó al anunciar en redes sociales que dejaba la actuación y el modelaje para realizar un voluntariado por dos meses en Asia.

En su cuenta oficial de Instagram, José Pablo Minor dio a conocer que estaba muy emocionado por la idea de viajar a Tailandia y Nepal para apoyar y dar amor en estos programas de ayuda. El ex novio de Natasha Dupeyrón informó de su decisión a través de unos tiernos videos en los que muy sonriente narra en qué consisten los voluntariados.

ALERTA SÚPER HOT: FRIDA SOFÍA PRESUME SU TRASERO CON SEXYS FOTOS

Destacó que todo lo realizará a través de la institución Nomad Republic, que el primer viaje lo hará  al norte de Tailandia, donde cuidará y curará a elefantes; precisó que la segunda expedición será en Nepal, donde estará alrededor de 18 días, en los que convivirá con niños, a quienes les enseñará varias cosas como aprender inglés.

¡DESTAPA ROMANCE! LIVIA BRITO PRESENTA A SU NOVIO CON TREMENDA FOTO

Hasta el momento, José Pablo Minor sólo ha compartido fotografías de su llegada a Tailandia, en las cuales se le ve muy sonriente y entusiasmado con la idea de ayudar a los demás. Sus seguidores le desearon la mejor de las suertes en su nuevo proyecto.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/JP_MINOR

FOTOS + VIDEO: INSTAGRAM/JP_MINOR

Comentarios

IR ARRIBA