Publicidad

¡No se deja! Inés Gómez Mont le responde a su ex suegra

Por: Espectáculos

17/08/16

¡No se deja! Inés Gómez Mont le responde a su ex suegra

Foto: Instagram

La conductora Inés Gómez Mont se defendió y le respondió a su ex suegra. ¡Checa lo que le dijo!

Temas Relacionados

Inés Gómez Mont, Hijos de famosos, OMG!

Desde que Inés Gómez Mont regresó a la televisión en el programa Cuéntamelo Ya! no ha dejado de impactar por su talento, belleza y simpatía; sin embargo, ahora la ojiazul no se dejó y le respondió con todo a su ex suegra, quien la acusa de ser una mala madre y de prohibirle a su hijo ver a sus cuatro pequeños.

En entrevista con Hoy, la también actriz indicó que hace caso omiso a los comentarios hechos por Tita Bravo y su ex cuñada Tania Díaz, debido a que ella sabe qué clase de madre y mujer es. "Lo que se ve no se juzga. Como siempre lo he dicho, pueden ver las redes sociales, la gente me conoce y lo demás sale sobrando. Yo nada más me rodeo de cosas bonitas, positivas y siempre voy a sacar la casta por mis hijos. Creo que soy una mamá dedicada, soy una mamá luchona", comentó.

ALERTA SÚPER HOT: FRIDA SOFÍA PRESUME SU TRASERO CON SEXYS FOTOS

Fueron las únicas declaraciones que dio Inés Gómez Mont ante las críticas que ha recibido y se limitó a hablar sobre la fundación que está por abrir, donde buscará ayudar a madres solteras en estado de vulnerabilidad.

¡EXPLOTA! EIZA GONZÁLEZ REVELA SI ES AMANTE DE CRISTIANO RONALDO

"Estamos apoyando a madres solteras y a niños en situaciones de vulnerabilidad con apoyo educativo. La verdad es que estoy muy emocionada con este tema y la verdad es que siempre tomo las cosas de quien vienen. Me va encantar la aportación y, sobre todo, que nos unamos para sacar adelante a estos niños que son la esperanza y a estas mujeres que de pronto no ven más allá de la oscuridad", agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOY

FOTOS: INSTAGRAM/INESGOMEZMONT

Comentarios

IR ARRIBA