Publicidad

¡Así pide perdón Selena Gomez a Justin Bieber!

Por: Espectáculos

16/08/16

¡Así pide perdón Selena Gomez a Justin Bieber!

Foto: Instagram

Selena Gomez le pidió perdón a Justin Bieber, luego de que él cerrara Instagram

Temas Relacionados

Selena Gomez, Justin Bieber, Instagram

Hace unos días, Selena Gomez y Justin Bieber comenzaron tremenda pelea en redes sociales, debido a que la ex estrella Disney le pidió al cantante que no exhibiera su nuevo romance si no le gustaban los comentarios que la gente hacía. Ante el pleito que comenzaron, la actriz recordó que él le fue infiel y el astro canadiense reveló que ella le puso el cuerno con Zayn Malik, por lo que ahora la joven le pidió perdón a su ex.

En su cuenta oficial de Snapchat, la mejor amiga de Taylor Swift le pidió disculpas al intérprete de "Love Yourself" asegurando: "Lo que dije fue egoísta e inútil". El mensaje de la artista llegó después de que el nuevo novio de Sofia Richie cerró su cuenta de Instagram tras su acalorada discusión con su ex pareja.

¿LO ACEPTA? JOSÉ MANUEL FIGUEROA HABLA DE 'ROMANCE' CON MARLENE FAVELA

Selena Gomez y Justin Bieber se pelearon en InstagramY es que Justin Bieber amenazó por algunas horas con ausentarse de dicha red social ante los constantes mensajes en contra de su romance con la hija de Lionel Richie. "Voy a hacer mi Instagram privado si no paran el odio. Esto se les está yendo de las manos. Si fueran realmente fans, les gustaría la que gente que a mí me gusta", enfatizó.

¡BONITA FAMILIA! JACQUELINE BRACAMONTES PRESENTA A SU HIJA RENATA (FOTO)

Esto provocó su discusión con quien aseguran es el amor de su vida, Selena Gomez, quien le contestó: "Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser algo especial y quedarse sólo entre ustedes. No te enfades con tus seguidores. Te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera".

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/SELENAGOMEZ, INSTAGRAM/JUSTINBIEBER

FOTOS: INSTAGRAM/SELENAGOMEZ, INSTAGRAM/JUSTINBIEBER

Comentarios

IR ARRIBA