Publicidad

¡OMG! Sergio Mayer Mori revela el nombre de su hija

Por: Espectáculos

15/08/16

¡OMG! Sergio Mayer Mori revela el nombre de su hija

Foto: Instagram

El cantante Sergio Mayer Mori reveló el nombre que llevará su hija. ¿Cuál será?

Después de revelar frente a los medios de comunicación que se convertiría en padre de una niña, Sergio Mayer Mori vuelve a dar de qué hablar, debido a que el cantante detalló cuál es el nombre que llevará su primogénita, a quien procreó con Natalia Subtil, diez años mayor que él.

El joven, de 18 años, destacó que él y la brasileña ya eligieron el nombre de su pequeña y que se llamará Mila. Al mismo tiempo aprovechó para negar que esté pensando mudarse con su ex pareja, con quien sólo hará equipo para la crianza de su hija, a quien le dedicara todo su tiempo.

¡BONITA FAMILIA! JACQUELINE BRACAMONTES PRESENTA A SU HIJA RENATA (FOTO)

Sin embargo, Sergio Mayer Mori no quiere una familia con Natalia Subtil, a quien desprecia"No, no, pues mira me quieren comprometer, pues no está eso pensado, yo estrictamente quiero estar cerca de mi hija, obviamente por ende quiero estar cerca de Natália, pero yo estrictamente por mi hija. Ni he dicho que vamos a vivir juntos. El punto es que no se sabe nada, cuando nazca ya veremos qué pasa, pero el hecho es que solo quiero estar cerca de mi hija, y tampoco tengo que vivir con ella", comentó el hijo de Bárbara Mori.

¡DIEGO DE ERICE SE SUMA AL ÉXITO DE MARTA TIENE UN MARCAPASOS!

Sergio Mayer Mori precisó que tras el nacimiento de su bebé, que será en noviembre aproximadamente, realizará la prueba de ADN para asegurarse que la pequeña sea su hija y que "sólo es para darle certeza jurídica".

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO

FOTOS: INSTAGRAM/SMAYERMORI

Comentarios

IR ARRIBA