Publicidad

¡Te invitamos a la obra Marta Tiene Un Marcapasos!

Por: Espectáculos

15/08/16

¡Te invitamos a la obra Marta Tiene Un Marcapasos!

Foto: Twitter

Marta Tiene Un Marcapasos triunfa en el teatro musical y Diego De Erice se suma al éxito

Comedia, drama y grandes actuaciones es lo que podrás disfrutar en esta nueva temporada de la obra de teatro Marta Tiene Un Marcapasos. Luego de varias funciones con rotundo éxito, la producción de Gerardo Quiroz renovó su elenco e integró a Diego De Erice, quien se unió a grandes artistas como Alex Sirvent y Alejandra García.

El actor de Por Siempre Joan Sebastián sustituyó a Christian Chávez y  demostró que no sólo tiene talento para la actuación sino que la comedia y la música vienen en sus venas. El musical está repleto de los éxitos de los Hombres G y en cerca de dos horas te lleva de la melancolía a la alegría, siendo muy dinámica y entretenida para el público.

ALERTA HOT: MISS BUM BUM DEDICA FOTO SEMIDESNUDA A LIONEL MESSI

Martha Tiene Un Marcapasos arrasa en la taquilla mexicanaUna obra altamente recomendable no sólo por las estrellas que ves en escena; sino también porque te remonta al pasado con las mejores canciones de la agrupación española, las cuales son interpretadas en vivo por los actores y un grupo de músicos.

¡LA ATACA! AQUIVALDO MOSQUERA NO SE DEJA DE KARLA PINEDA

¿Quieres ir y disfrutar de las estrellas de este gran musical? Escríbenos a espectaculos.televisa@televisatim.com y cuéntanos una anécdota de tu vida que esté relacionada a un tema de los Hombres G; incluye tus datos completos, la función es el próximo sábado 20 de agosto a las 18:00 horas en el Centro Cultural Teatro II. (La promoción sólo aplica en la Ciudad de México y Área Metropolitana)

Comentarios

IR ARRIBA