Publicidad

¡La acechó! Descubre por qué Consuelo Duval es perseguida por un borracho

Por: Espectáculos

09/08/16

¡La acechó! Descubre por qué Consuelo Duval es perseguida por un borracho

Foto: Agencia México

Consuelo Duval se llevó tremendo susto, cuando un borracho la persiguió. Descubre qué quería

Después de revelar que ya prepara proyectos con Eugenio Derbez, Consuelo Duval volvió a causar revuelo, debido a que se llevó tremendo susto cuando durante un encuentro con los medios de comunicación, fue perseguida por un sujeto, que estaba visiblemente borracho y con poca ropa.

Al inicio, la actriz supo manejar la situación, por lo que incluso trató de tranquilizar al hombre, quien insistía en saludarla; ante la actitud del individuo los reporteros la ayudaron y le pidieron que no la tocara, por lo que la también conductora prefirió regresar al lobby del Teatro Milán, hasta donde la siguió el borracho.

ALERTA HOT: ¡EX CONCURSANTE DE LA VOZ MÉXICO ENLOQUECE INSTAGRAM EN BIKINI!

El hombre no dejaba de llamarla "Mi Amor" y en más de una ocasión trató de aproximarse una vez más a Consuelo Duval, quien para ese momento ya estaba asustada y prefirió alejarse del tipo, a quien le dijo: "Tápate porque sí te ves un poco maltratado".

¿LO RECONQUISTÓ? NATALIA SUBTIL REVELA QUE VIVIRÁ CON SERGIO MAYER MORI

Consuelo Duval se tranquilizó y frente a los medios detalló que no lo maltrataría. "Estoy bendita por Dios y protegida, nunca me había pasado algo así, pero creo que no lo hice mal, nunca maltrato a nadie", agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOY

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, INSTAGRAM/CONSUELO DUVAL

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA