Publicidad

¡Qué! Entérate por qué Pilar Montenegro está en silla de ruedas

Por: Espectáculos

08/08/16

¡Qué! Entérate por qué Pilar Montenegro está en silla de ruedas

Foto: Agencia México

La cantante Pilar Montenegro está deprimida y en silla de ruedas. Entérate por qué

Una de las cantantes que siempre da de qué hablar es Pilar Montenegro, y es que recientemente se dijo que la ex Garibaldi se subió a un escenario en estado de ebriedad y ahora medios nacionales aseguran que está deprimida y en silla de ruedas por la enfermedad que le diagnosticaron.

De acuerdo a Telemundo, la cantante sufre de ataxia, una enfermedad que no permita realizar muchos movimientos ni estar de pie por cierto tiempo. Jerónimo García, amigo de la artista y diseñador, detalló que Pilar ya no quiere saber nada del medio artístico porque estaba harta y que quiere enfocarse en su padecimiento.

¡IMPACTANTE! PROMETIDO DE LINDSAY LOHAN LA ATACA EN LA PLAYA (VIDEO)

"Lo de la silla de ruedas es porque padece una enfermedad degenerativa, su papá de eso murió y posiblemente lo haya heredado, usa la silla para no cargar todo su peso, sus pies no le responden muy bien, tiene que sostenerse con algo. Ella está sufriendo por ese deterioro y le está pegando la depresión. Está débil, pero no por problemas de drogas, es por su enfermedad", comentó.

¡MUY ENAMORADA! GRETTELL VALDEZ DA TREMENDO BESO A JUAN PABLO GIL (FOTOS)

El allegado a Pilar Montenegro puntualizó que en muchas ocasiones destacaron que estaba borracha y que todo se trató de su enfermedad. "A ella le falla el habla y como no puede sostenerse, le hacen parecer que estuviera tomada. No se le oyen claramente sus palabras", agregó el diseñador.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TELEMUNDO, LA OPINIÓN

FOTOS: AGENCIA MÉXICO

Comentarios

IR ARRIBA