Publicidad

FOTOS: ¡Ricky Martin vive vacaciones de ensueño junto a su novio!

Por: Espectáculos

07/08/16

FOTOS: ¡Ricky Martin vive vacaciones de ensueño junto a su novio!

Foto: The Grosby Group

Descubre cómo vive sus vacaciones Ricky Martin al lado de sus dos hijos y su novio

Temas Relacionados

Ricky Martin, Instagram, OMG!

Tras haber hecho oficial su romance con Jwan Yosef, Ricky Martin no duda ni un segundo en presumir su relación y lo bien que compagina su noviazgo con su faceta de padre, por lo que ahora utilizó las redes sociales para compartir con sus miles de seguidores sus fabulosas vacaciones en África. La pareja disfruta de unas románticas vacaciones al lado de los hijos del cantante: Matteo y Valentino.

El artista siempre lleva a sus pequeños a diferentes partes del mundo, pero su más reciente parada fue en el Parque Nacional de Amboseli, ubicado en Kenia. Las vacaciones del puertorriqueño y su familia se desarrollan en este safari ideal para divertirse con sus hijos y su novio.

¡SEXY ACTRIZ AGRADECE ESTAR VIVA TRAS SECUESTRO!

"A ver qué nos encontramos", fue una de las descripciones que le dio Ricky Martin a una de las fotografías que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Pero parece que la emoción de convivir con los hijos del cantante provocaron que Jwan Yosef, posteara en sus redes sociales algunas imágenes de los maravillosos paisajes que han visitado.

¡ALESSANDRA ROSALDO Y EUGENIO DERBEZ FELICITAN A AITANA POR SU CUMPLEAÑOS! (VIDEO)

A pesar de que el romance de Ricky Martin y su sexy novio se hizo oficial apenas en abril de este año; desde que se dio a conocer el artista destacó que estaba pleno y feliz. "Estoy muy bien en el amor", declaró hace algunos meses a la revista argentina Caras.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/RICKY_MARTIN

FOTOS: INSTAGRAM/RICKY_MARTIN

Comentarios

IR ARRIBA