Publicidad

¡Le hace el feo! Descubre por qué Justin Bieber despreció a fan

Por: Espectáculos

06/08/16

¡Le hace el feo! Descubre por qué Justin Bieber despreció a fan

Foto: Instagram

Justin Bieber vuelve al ojo del huracán, al despreciar a una fan. Descubre qué hizo

Justin Bieber volvió a escandalizar la ciudad de Los Ángeles, California, cuando su equipo de seguridad contactó al Departamento de Policía de BurBank por un vehículo sospechoso que se encontraba al frente de la vivienda del cantante, quien jamás imaginó que se trataba de una seguidora, la cual ansiaba conocerlo y que lo único que consiguió fue el desprecio del ex novio de Selena Gomez.

De acuerdo con TMZ, las autoridades arribaron y al inspeccionar el vehículo notaron que había una persona adentro, al encararla se dieron cuenta que se trataba de una joven admiradora del intérprete de "Love Yourself", quien solamente deseaba una foto al lado de su ídolo, debido a que acababa de cumplir 18 años.

¿HERMANO PARA LEÓN? SILVIA NAVARRO CONFIESA SI YA PIENSA EN SEGUNDO EMBARAZO

La joven esperó por 12 horas a Justin Bieber, quien fue informado al momento en que regresó a su mansión; sin embargo, la chica se llevaría tremenda desilusión, ya que el rubio se acercó al vehículo y le informó su decisión de no volverse a tomar fotos con sus admiradores.

¡ADIÓS EIZA GONZÁLEZ! ELLA ES LA NUEVA NOVIA DE CRISTIANO RONALDO (VIDEO)

"Si me encuentran por la calle, sepan que no voy a sacarme fotos con ustedes, eso se ha acabado. Ha llegado un punto en el que la gente ni me saluda ni me trata como a una persona, me siento como un animal del zoológico. Y quiero seguir manteniendo mi cordura. Sé que la gente va a sentirse decepcionada con la noticia, pero no le debo a nadie una foto. Y la gente que dice: 'Pero he comprado tu álbum', que sepan que tienen lo que pagaron, ¡un álbum! No está escrito en letra pequeña que cada vez que me vean tengan asegurada una fotografía", exclamó el cantante.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TMZ, E! NEWS

FOTOS: INSTAGRAM/JUSTINBIEBER

Comentarios

IR ARRIBA