Publicidad

ALERTA SÚPER HOT: ¡Sherlyn deja ver de más en bikini! (FOTOS)

Por: Espectáculos

06/08/16

ALERTA SÚPER HOT: ¡Sherlyn deja ver de más en bikini! (FOTOS)

Foto: Instagram

La actriz Sherlyn deslumbró con su belleza al dejar ver de más en bikini. Checa las fotos

Temas Relacionados

Sherlyn, Famosas sexys, Cuerpos candentes

Es muy común que las actrices muestren sus cuerpos en diminutas prendas en prestigiosas revistas, pero ahora Sherlyn decidió escandalizar las redes sociales al publicar tremendas fotos en bikini, con el cual dejó claro que regresó a la soltería más guapa y sensual que nunca.

En su cuenta oficial de Instagram, la artista de telenovelas demostró que está pasando por el mejor momento de su vida y sobre todo que es poseedora de una figura escultural, la cual enmarcó a la perfección con un traje de baño blanco que dejó muy poco a la imaginación y que encantó a sus miles de seguidores.

¡QUÉ IMPACTO! JOSÉ MANUEL FIGUEROA REVELA CÓMO MORIRÁ

La fotografía consiguió en muy poco tiempo superar los 15 mil "Me Gusta" e infinidad de comentarios en los que sus fans destacaban lo guapa que es con comentarios como: "Linda como una princesa", "Te ves infinitamente más bella", "Te ves radiante" y "Qué buena vida te pegas".

¿DUDAN DE SU SEXUALIDAD? CAPTAN A CRISTIANO RONALDO CON LAS UÑAS PINTADAS

Sherlyn ya había mostrado en el pasado candentes imágenes en las que aparecía con sexys bikinis en la playa, hecho que siempre agradecen sus fans. La actriz, de 30 años, está feliz tras su divorcio y tras largos viajes por el mundo, actualmente participa en la otra de teatro Como quieras... ¡Perro Ámame!

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/SHERLYNY

FOTOS: INSTAGRAM/SHERLYNY

Comentarios

IR ARRIBA