Publicidad

¡Sexy actriz agradece estar viva tras secuestro!

Por: Espectáculos

04/08/16

¡Sexy actriz agradece estar viva tras secuestro!

Foto: Instagram

Esta sexy actriz reveló que agradece estar viva tras secuestro y dejó ver que podría tener más hijos

Temas Relacionados

Irán Castillo, Famosas sexys, OMG!

Hace poco más de un año, Irán Castillo sufrió una de las experiencias más traumáticas de su vida, cuando fue secuestrada en la Ciudad de México por tres días. Ahora la actriz de Por Siempre Joan Sebastian reveló que agradece estar viva y que podría ya tener planes de tener hijos con su novio.

De acuerdo con La Opinión y La Botana, la también cantante destacó que la terapia la ha ayudado a superar su miedo tras ser raptada y que ahora vive más tranquila, ya que se apoya en su familia, amigos, novio e hija. "Estoy agradecida de estar viva, hay que aplicar el lema de los alcohólicos anónimos, sólo por hoy hay que vivir, disfrutar y agradecer", comentó.

¿ASESINA? ENTÉRATE POR QUÉ SALMA HAYEK CASI MATA A SU ESPOSO

Al ser cuestionada si desea darle un hermano a su hija Irka, Irán Castillo precisó que está muy contenta con su novio David Medel y que sí han platicado acerca de formar una familia. "Sí me gustaría volver a ser mamá, hemos hablado de eso, ahorita tenemos mucho trabajo, estamos muy bien, creciendo como pareja, y ya veremos qué pasa más adelante", señaló.

¡EXHIBICIONISTA! ORLANDO BLOOM SE PASEA DESNUDO JUNTO A KATY PERRY (FOTOS)

Irán Castillo ya piensa en tener hijos tras su secuestroDesde que se dio a conocer que había sido secuestrada, Irán Castillo trató de mantener el incidente en completo hermetismo; pero al cabo de unos meses habló acerca de su rapto y destacó que saldría adelante pese a lo difícil de la situación.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LA OPINIÓN, LA BOTANA

FOTOS: INSTAGRAM/CASTILLO.IRAN, AGENCIA MÉXICO

Comentarios

IR ARRIBA