Publicidad

¡Órdenes de Laura Zapata! Thalía no verá a su abuela cuando muera

Por: Espectáculos

02/08/16

¡Órdenes de Laura Zapata! Thalía no verá a su abuela cuando muera

Foto: Instagram

Laura Zapata indicó que ni Thalía ni el resto de sus hermanas podrán ver a su abuela el día que muera

Temas Relacionados

Thalía, Laura Zapata, OMG!

El pleito entre Laura Zapata y sus hermanas se ha vuelto más fuerte en los últimos años; sin embargo, parece que la actriz no tiene intención alguna en que se acabe e incluso reveló que el día en que su abuela Doña Eva Mange se muera, no permitirá que las hermanas Sodi, incluida Thalía, vayan al funeral y entierro.

De acuerdo con Agencia México, la también cantante indicó que su abuelita ya está mejor de salud y que se ha ido recuperando poco a poco en los últimos días. Destacó que sabe que el fallecimiento de Doña Eva podrá ocurrir en cualquier momento y enfatizó que Thalía y el resto de las Sodi no podrán entrar a hacer ningún escándalo.

¿LA DEJARÁN? ENTÉRATE POR QUÉ EL MATRIMONIO DE SALMA HAYEK CORRE PELIGRO

Laura Zapata no quiere a sus hermanas en el funeral de su abuela"Pues yo creo que cuando una persona no te busca en vida, para qué te va a ir a ver muerto. Espero que no vayan a hacer ninguno de sus escandalitos que acostumbran en el momento más solemne de la vida de mi abuela. Y otra ridiculez como la que pasó con mi madre, no lo voy a permitir", puntualizó.

1 de 2

Comentarios

IR ARRIBA